Caída de internet cada 5 minutos

mlazaro
Más integrado que la RDSI
Caída de internet cada 5 minutos

Tengo caída del servicio cada 5 minutos.

He realizado un ping trace y no es un problema de mi router local, es un tema de movistar.

 

Es exactamente cada 5 minutos, pierdo todas las conexiones TCP pero la voz, en el momento de caída, solo escucho a la otra persona y a mi no me escuchan. Me da la impresión que es un tema de tráfico asimétrico por el tema de la voz. 

 

Necesito solución ya que trabajo en forma remota con SSH y RDP, por lo tanto estos cortes me hacen imposible realizar mi trabajo.

 

Mensaje 1 de 4
363 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola mlazaro bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
346 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola mlazaro:

 

Comprobamos que los parámetros de la línea son correctos, hemos realizado unas actuaciones sobre la misma en remoto.

 

Por favor realiza reset al router, con un clip o palillo pulsa en la parte posterior del router hasta que se apaguen las luces delanteras ( unos 10 ó 15 segundos), recordarte que pierdes la configuración personalizada que tuvieras.

 

Quedamos a la espera de que realices el reset y nos confirmes si persisten los cortes, y confirmanos si los cortes los tienes por cable o Wifi.

 

Saludos. M. Carmen.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
326 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola mlazaro!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
314 Visitas