Tengo caída del servicio cada 5 minutos.
He realizado un ping trace y no es un problema de mi router local, es un tema de movistar.
Es exactamente cada 5 minutos, pierdo todas las conexiones TCP pero la voz, en el momento de caída, solo escucho a la otra persona y a mi no me escuchan. Me da la impresión que es un tema de tráfico asimétrico por el tema de la voz.
Necesito solución ya que trabajo en forma remota con SSH y RDP, por lo tanto estos cortes me hacen imposible realizar mi trabajo.
Hola mlazaro bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola mlazaro:
Comprobamos que los parámetros de la línea son correctos, hemos realizado unas actuaciones sobre la misma en remoto.
Por favor realiza reset al router, con un clip o palillo pulsa en la parte posterior del router hasta que se apaguen las luces delanteras ( unos 10 ó 15 segundos), recordarte que pierdes la configuración personalizada que tuvieras.
Quedamos a la espera de que realices el reset y nos confirmes si persisten los cortes, y confirmanos si los cortes los tienes por cable o Wifi.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola mlazaro!
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.
Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es