Buenos días:
Soy usuario de Movistar Fusión y desde hace mes-mes y medio, vengo sufriendo cortes de línea de internet unas 3/4 veces.
Duran solo un momento, al "reparar" la conexión, vuelvo a tener línea; pero a veces el corte es más prolongado.
Mi router es un Router inalámbrico Telefónica modelo Comtrend CT-5361 (color blanco).
La verdad es que tiene ya sus años pero hasta ahora no me había dado problemas.
Algún moderador me puede comentar a qué puede deberse, o qué comprobaciones puedo hacer?
Agradecería también me dijeran los valores para "ipconfig" (dirección ip, puerta de enlace, máscara de subred...)
Saludos.
Hola. Los valores del IPCONFIG te los da el propio router.
La ip debería ser del tipo 192.168.1.x (los routers suelen etar configurados para quec te dé a partir del 33, noi entiendo el motivo)
La puerta de enlace es siempre la misma: 192.168.1.1.
y la máscara de subred tendría que ser 255.255.255.0
saludos
También puede haber algún problema en la línea, necesito tus datos para poder comprobarlo:
Si es hoy viernes antes de las 22:00 puedes mandarme los datos a mí , JulioC-Movistar, a partir de esa hora quedará para el lunes, en ese caso manda un privado a AngelC-Movistar, o a Javim-Movistar que son quienes estarán activos el lunes en el foro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Rachmaninoff23:
Puede que haya algo a nivel de línea o conexiones en la misma, que provoque esos cortes. ¿Hás hecho alguna comprobación en tu domicilio.?
Si quieres puedo llamarte para hace alguna prueba. Mi horario es de 7:30-15-00.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es