Caída de línea 3/4 veces al día

Rachmaninoff23
Yo probé el VDSL
Caída de línea 3/4 veces al día

Buenos días:

Soy usuario de Movistar Fusión y desde hace mes-mes y medio, vengo sufriendo cortes de línea de internet unas 3/4 veces.

Duran solo un momento, al "reparar" la conexión, vuelvo  a tener línea; pero a veces el corte es más prolongado.

Mi router es un Router inalámbrico Telefónica modelo Comtrend CT-5361 (color blanco).

La verdad es que tiene ya sus años pero hasta ahora no me había dado problemas.

Algún moderador me puede comentar a qué puede deberse, o qué comprobaciones puedo hacer?

Agradecería también me dijeran los valores para "ipconfig" (dirección ip, puerta de enlace, máscara de subred...)

 

Saludos.

Mensaje 1 de 4
211 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Titoct200
Yo probé el VDSL

Hola.  Los valores del IPCONFIG te los da el propio router.

 

La ip debería  ser del tipo 192.168.1.x (los routers  suelen etar configurados para quec te dé a partir del 33, noi entiendo el motivo)

 

La puerta de enlace es siempre la misma:  192.168.1.1.

 

y la máscara de subred tendría que ser 255.255.255.0

 

saludos

Mensaje 2 de 4
207 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

También puede haber algún problema en la línea, necesito tus datos para poder comprobarlo:

 

    • Nombre del titular

 

    • NIF del titular

 

    • Teléfono del adsl

 

    • Móvil de contacto y nombre del contacto

 

Si es hoy viernes antes de las 22:00 puedes mandarme los datos a mí , JulioC-Movistar, a partir de esa hora quedará para el lunes, en ese caso manda un privado a AngelC-Movistar, o a Javim-Movistar que son quienes estarán activos el lunes en el foro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
189 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Rachmaninoff23:

 

Puede que haya algo a nivel de línea o conexiones en la misma, que provoque esos cortes. ¿Hás hecho alguna comprobación en tu domicilio.?

 

Si quieres puedo llamarte para hace alguna prueba. Mi horario es de 7:30-15-00.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
166 Visitas