Caída de la línea ADSL

lggrask
Yo probé el VDSL
Caída de la línea ADSL
Hola.

Llevamos en mi zona con una caída de la línea de internet más de 3 días. La atención telefónica es inexistente ya que lo único que se consigue es hablar con Una máquina que te dice que hay una avería. Eso ya lo se. Lo que quiero es que me expliquen que avería es y cuanto van a tardar en solucionarlo ya que a estas alturas tener a una población más de 3 días sin internet me parece una vergüenza.

Un saludo.
Mensaje 1 de 3
230 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @iggrask

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos lo que nos comentas.

Un sld
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
217 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @iggrask,

 

Al no recibir respuesta de tu post, supongo que tienes la consulta resuelta, procedo a cerrar el hilo.

Cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

Salu2.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
192 Visitas