Caída de velocidad todos los días

MariméVázquez
Yo probé el VDSL
Caída de velocidad todos los días

Hola,

 

Les escribo porque a diario sufro caídas de velocidad en la red (1,5-3 megas) y sólo consigo volver a velocidad normal cuando reinicio el router. Tengo contratado FUSION FIBRA CON TV (100megas).

 

Alguien me echa un cable?

 

 

Gracias

 

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 10
1.885 Visitas
9 RESPUESTAS 9
MariméVázquez
Yo probé el VDSL

Tras un nuevo reinicio del router y sólo 24 horas después vuelve a caerse la velocidad sin recuperarse por sí sola. Algún moderador por aquí que pueda ayudar???

Mensaje 2 de 10
1.817 Visitas
Jaimemp97
Yo probé el VDSL

Yo llevaba un tiempo con muchos problemas, en plan que se caía la conexión WiFi, esto que comentas, y muchos otros problemas... El otro día resetee el router de fábrica y lo dejé todo tal cual, sin tocar canal, bandwidth, puertos, DNS, nada, y ahora parece que se han solucionado los problemas... Parece. Ya puedo tener la PS4 conectada por cable y estar con el PC por WiFi a la vez (sí, antes no podía, una vergüenza), la conexión no baja cuando le sale de ahí... Todo decente, vaya. Eso sí, en cuanto cumpla el año de permanencia nos cambiamos fijo, desde que pusimos Movistar no han sido todo nada más que problemas, que por cierto, he tenido que solucionar yo mirando y mirando y leyendo muchísimo... 

 

Suerte con tu problema, a ver si un mod te contesta, si no puedes intentar lo que te comento, es un coñazo, pero a mí me ha funcionado. Lo dicho, mucha suerte Guiño

Mensaje 3 de 10
1.747 Visitas
MariméVázquez
Yo probé el VDSL

Gracias @Jaimemp97

 

Ya hemos probado la opción de resetear. Incluso hace 2 meses estuvo un técnico por otro problema con el router. Ello me lleva a pensar que es el router lo que da problemas.

 

Nos pasaba lo mismo con un router de ONO en otra casa que tenemos y tras mil pruebas quedó claro que era tema del router. Problema resuelto por ONO con nuevo router.

 

En el caso de Movistar realizamos test de velocidad frecuentemente y cambiamos incluso canales para evitar interferencias pero cada día se cae la velocidad y la única forma posible de recuperarla es reiniciando el router. Dura apenas unas horas, nunca más de 24h que sepamos, y entonces de nuevo baja a 2/3 megas.

 

Esperaré a ver si hoy nos contesta un moderador. En otras ocasiones han tardado apenas 1-2 días en contestar pero viendo mensajes anteriores parece ser que ya no es así... 

Mensaje 4 de 10
1.737 Visitas
MariméVázquez
Yo probé el VDSL

Alguien puede explicarnos cómo es posible que después de varios días esperando aún ningún moderador se ha puesto en contacto con nosotros para pedirnos ni tan siquiera los datos???

 

 

Mensaje 5 de 10
1.694 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola MariméVázquez:

 

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:

Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

 

saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.672 Visitas
malpollo
Más integrado que la RDSI
Nos pasa a todos desde que actualizamos a la R10. Continuas caídas en WiFi a 1,5 megas que no te dejan navegar.

Espero que lo solucionen pronto.

Aunque me parece que voy a durar poco con movistar, entre esto y la subida forzosa de los cinco euros... Es una vergüenza
Mensaje 7 de 10
1.660 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola malpollo,

he resetado y telecargado tu router.  Observa el comportamiento después de esta telecarga.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.631 Visitas
MariméVázquez
Yo probé el VDSL

Gracias, tras esperar varios días nos pusimos en contacto con el 1002 y desde entonces ya están mirando nuestro caso. En principio, tras verificar que teníamos cortes en la red y que se caía la velocidad a diario, nos cambiaron el router. Pero sucede lo mismo y están haciendo pruebas en resto de dispositivos porque queda descartado el router como causante del problema de velocidad en la navegación por fibra óptica.

 

Creí q este foro era más rápido pero según mi experiencia ahora lo es más acudir al 1002. No lo tengo del todo claro, la verdad... En los próximos días lo comprobaré.

 

Lo que me parece poco ético es tratar de cambiarnos el contrato a uno en el que teóricamente pagaremos menos por estar el antiguo ya más desfasado pero por ello querer hacernos otro compromiso de permanencia de 12 meses. Ahora que Movistar sube las tarifas de Fusión eso no procede y, en virtud de ello y de cómo se resuelva esta incidencia, decidiremos si continuar o cambiar a otro operador.

 

Movistar Fusión y sus condiciones no parecen ser para siempre como rezaban sus eslóganes hace apenas 1 año.

Mensaje 9 de 10
1.580 Visitas
Javimoss
Yo probé el VDSL

yo las caidas wifi lo he solucionado conectando otro router q tenia por casa conectandolo por cable y desactivando el wifi del comtrend fibra.

es otro cacharro mas si y no deberia ser asi pero no tengo caidas de velocidad q es lo q quiero y por desgracia en mi edificio no tengo mas opcion q movistar ya q no tenemos cobre,solo fibra de movistar.

Mensaje 10 de 10
1.521 Visitas