Hola, hace ya 5 días solicité que se me deslimitara la línea ADSL para que fuera al máximo. Anteriormente tenía velocidad de 10 Mb y ahora tras unos días sólo llegan entre 5 y 6 Mb. Entiendo que a lo mejor mi línea no pudiera aumentar mucho más los 10 Mb, pero lo que no puedo tolerar es que en lugar de aumentarme la velocidad me la hayáis dejado en la mitad. ¿Me podéis solucionar el problema? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola gmartincas.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que cobertura tienes.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 30-03-2015 20:44
Editado 30-03-2015 20:44
Hola gmartincas.
Te he vuelto a configurar el circuito de Movistar TV con el perfil de 10Mbits. Con el perfil de 11,5Mbits ( el más alto sobre ADSL2+) se quedaba con 5dB de ruido y se cortaba el sincronismo.
Bajada | Subida | |
Atenuación | 27.9 dB | 15.8 dB |
Bit Rate | 10048 kBits/s | 640 kBits/s |
Margen de ruido | 14.2 dB | 15.3 dB |
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es