Caída de velocidad y sin acceso a internet en Fibra

beabla
Mi vida cambió con el ADSL
Caída de velocidad y sin acceso a internet en Fibra

 Buenos días, hace como dos meses me instalaron la Fibra 300Mb y al principio estaba más que encantada, la tele se veía de miedo, la velocidad de conexión era maravillosa... pero desde hace un mes o así (no podría decir la fecha exacta) empiezan los problemas... La TV se queda pillada, no hay servicio, tengo que reiniciar router y, a veces, ni eso funciona, sólo queda esperar. 

Pero mi gran problema no es ese, mi problema es que pese a tener lo que se supone que es el mejor servicio de conexión... no puedo navegar la mitad del tiempo. La respuesta de internet es muy lenta, eso cuando la hay, porque una gran parte del tiempo estoy conectada al router pero sin acceso a internet. He hablado con el servicio técnico varias veces, han reseteado mi router, han hecho mil y una pruebas y... al principio funciona bien, pero a veces le dura unas horas. 

 

 Por favor, decidme que tiene solución porque sino sólo me queda dar todo de baja y comunicarme por señales de humo 😞

 

 

 Edito: llevo toda la mañana con cortes y me ha dado por ir comprobando la velocidad de la que dispongo... cuál es mi sorpresa cuando veo que, pese a pagar religiosísimamente los 300mb y bla bla bla, sólo dispongo de unos 5mb de bajada (no llega a tanto, sinceramente) y 5mb de subida. Los técnicos dirán que es porque es porque me conecto por wifi, que si tal o si pascual... señores! hace un mes tenía más de 150mb por wifi con el mismo router, mismo adaptador y, por supuesto, mismo pc (aunque más paciencia que hoy, eso sí). Ah, por supuesto, desde cualquiera de los móviles o tablets que hay por casa es imposible hacer nada, estamos todos tirando de 4G (gracias a dios que eso aún funciona). 

Mensaje 1 de 10
539 Visitas
9 RESPUESTAS 9
DavidBazanCarques
Yo probé el VDSL

El wifi puede sufrir por interferencias y demas. Prueba con cable y asi descartas que el problema sea de la conexion.

Mensaje 2 de 10
510 Visitas
beabla
Mi vida cambió con el ADSL

Ya, si ya lo sé, y por cable acabo de hacer la prueba y a la tercera (Sí, a la tercera) me salieron más de 300mb, pero es que yo no puedo conectarme por cable porque el router está a tomar por saco del pc... pc que es de sobremesa, obviamente... y hasta hace 20 días no tuve problemas con la wifi... ahora mismo, pegada al router (porque estaba aquí con un portátil haciendo la prueba) me da unos 12,5 mb de bajada y 19mb de subida... 

 

 Soy realista, sé lo que pasa con las wifis, pero no estoy pidiendo 300 mb por wifi, sólo poder navegar con mi dispositivos sin tener que sufrir los cortes, caídas y maldecimientos varios que sufro desde hace un mes... 

Mensaje 3 de 10
506 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @beabla



Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI, móvil de contacto, email de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
491 Visitas
beabla
Mi vida cambió con el ADSL

envíado el privado, espero que puedas echarme una mano, la verdad, porque estoy bastante mosqueada

 

Mensaje 5 de 10
483 Visitas
beabla
Mi vida cambió con el ADSL

 Bueno, han pasado unos días y sigo esperando respuesta, sigo con menos de 10mb de velocidad en conexión wifi (con cualquier dispositivo) y si esto sigue así lo que va a pasar es que Movistar perderá una cliente.

 

 

Mensaje 6 de 10
450 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @beabla :

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de peticion es: RRSS_COL011202.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
428 Visitas
beabla
Mi vida cambió con el ADSL

 Hola! el lunes se pasó un técnico por casa y comprobó la paupérrima conexión wifi que tenía, creo que hasta se quedó un poco asustado o le di pena, no lo tengo claro xD. El caso es que me cambió el router (Mitrastar por Mitrastar, mismo modelo) y... sigo igual o casi peor, porque es prácticamente imposible navegar desde el móvil o la tablet y ya no quiero ni hablar desde el pc. El problema, según el chico que vino, es que estos routers dan una señal inestable de Wifi y bastante pobre (Ahora mismo ando en los 8 Mb yujuuuu!).

 

 El técnico me explicó que hay unos nuevos routers que se están montando con el ONT integrado y que van muy bien, peeeeero...! en mi zona no hay, se están montando en Madrid y, como siempre, aquí llegarán cuando ya sean medio antiguos. No hay ninguna manera de conseguir uno de esos routers? (no me digáis que me compre uno porque no puedo desembolsar los 160€ que cuesta un buen router para fibra).

 

 Gracias por vuestra ayuda y un saludo.

Mensaje 8 de 10
402 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @beabla :

 

No, no hay posibilidad de adquirir el HGU.

Tampoco se sustituyen por avería.

Están disponible, sólo para altas nuevas, en determinadas zonas y si hay en stock.

 

En cuanto a la conexión, si sigue fallando, podemos volver a abrirte otro parte de avería, pero es probable que te cambien el router por el mismo modelo que tienes.

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
388 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @beabla

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 12/02 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.

Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
372 Visitas