Caída del ADSL de movistar en gran parte de España

MarioValdesBecerril
Yo probé el VDSL
Caída del ADSL de movistar en gran parte de España

He hablado con varios y la velocidad de sincronización es correcta, pero no se puede apenas navegar y grandes latencias por encima de los 1000...

 

Mensaje 1 de 2
135 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Pues no se ve nada anormal ya que tienes unos valores de linea no buenos si no excelentes

Las latencias dependede muchas cosas entre otras con el destino la hora, si se hace por wi-fi o cable,  seria bueno hacer un tracert y adjuntarlo. valores:

 

 

Atenuación 8 dB 3 dB
Bit Rate 10047 kBits/s 796 kBits/s
Margen de ruido 15 dB 17 dB

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
104 Visitas