Caída del servicio de ADSL

zgrobas
Yo probé el VDSL
Caída del servicio de ADSL

Hola. Escribo desde ponteceso.
Parece ser que tenemos una caída generalizada del servicio de ADSL que afecta a este ayuntamiento y a alguno más de alrededor.
Llevamos así desde ayer por la tarde, sin servicio, y me gustaría saber si tienen una previsión o se puede saber algo, puesto que mi trabajo depende de la conexión a internet y aunque me hagan descuentos en la factura (cosa que dudo) no cubre lo que estoy perdiendo por estar sin conexión.

Gracias.

Mensaje 1 de 3
284 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @zgrobas,

 

Si continúa la incidencia, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el DNI con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
256 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @zgrobas

 

Cómo no hemos recibido los datos solicitados suponemos que tu incidencia ha quedado resuelta, si tienes cualquier consulta nos comentas.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
238 Visitas