Hola. Escribo desde ponteceso.
Parece ser que tenemos una caída generalizada del servicio de ADSL que afecta a este ayuntamiento y a alguno más de alrededor.
Llevamos así desde ayer por la tarde, sin servicio, y me gustaría saber si tienen una previsión o se puede saber algo, puesto que mi trabajo depende de la conexión a internet y aunque me hagan descuentos en la factura (cosa que dudo) no cubre lo que estoy perdiendo por estar sin conexión.
Gracias.
Hola @zgrobas,
Si continúa la incidencia, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el DNI con el que está registrada.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @zgrobas
Cómo no hemos recibido los datos solicitados suponemos que tu incidencia ha quedado resuelta, si tienes cualquier consulta nos comentas.
Un saludo, Arancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es