Caída fibra

Kydu
Yo probé el VDSL
Caída fibra

Buenos días,

Soy vecino de Arroyomolinos y llevo mas de 24 con una incidencia abierta con Movistar porque no tengo acceso a absolutamente ningun servicio. Ayer parece que hubo una caída masiva del servicio pero ahora indican que no.

Como puedo tener alguna información o previsión de cuando se va a solucionar? Estoy llamando al 1002 y directamente me salta un mensaje que hay una inciencia y estan trabajando en solucionarla.

Sumado a todo eso, la cobertura movil por donde vivo es de pena, a esar de haber reportado en varias ocasiones.

 

saludos

 

Mensaje 1 de 2
240 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kydu

 

Confirmarte que efectivamente nos consta una incidencia general en la centra de la zona que hace el servicio no este respondiendo de forma correcta. Pedirte disculpas por las molestias ocasionadas y confirmarte que los técnicos ya están en ello para arreglarlo con la mayor brevedad posible. Lamentablemente no te podemos confirmar ahora un plazo concreto de resolución, pero al ser una incidencia que esta afectado a mucha gente, se le está dando la máxima prioridad.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
230 Visitas