Caída servicio internet

Rin7
Mi vida cambió con el ADSL
Caída servicio internet

Desde aproximadamente la 1 de la mañana no tengo internet. Mi móvil detecta la señal wifi pero pone que no tiene acceso a internet y por cable tampoco hay manera. He probado a resetear el router y sigue igual, ¿alguna solución? 

Mensaje 1 de 5
479 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rin7 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el serviciio.

 

Tras las pruebas que has realizado, y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
436 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rin7 !

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos, y vemos que la línea ha estado afectada por una incidencia masiva en la zona, pero ya está cerrada.

 

He comprobado el router, y consta sincronizado con la central, y conexiones a la red Wifi.

 

¿ Has podido comprobar si ya tienes la incidencia solucionada ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
427 Visitas
Rin7
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, ya está todo solucionado. Muchas gracias

Mensaje 4 de 5
397 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rin7 !

 

Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada y el servicio recuperado 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
381 Visitas