Caída total del servicio movistar plus

Caída total del servicio movistar plus
Llevo ya media hora sin teléfono fijo, Internet y televisión. .no se ya cuantas incidencias llevo ya..es una vergüenza...no hago más que poner reclamaciones..llamo al 1002 y me dice un contestador que han detectado un problema..ha sido general?
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Re: Caída total del servicio movistar plus
A mí me pasa exactamente lo mismo.bni fijo, ni TV ni internet. Si descuelgo el teléfono suene el pitido intermitente... Zona: Leganés
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Re: Caída total del servicio movistar plus

Yo estoy igual, hace una media hora tambien, pero en Leon ciudad xD

 

Edito: Se acaba de arreglar solo

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Re: Caída total del servicio movistar plus

Hola a todos. Algo similar me sucede a mi, tengo el servicio de Imagenio caido desde hace 2 días y cuando llamo al 1002 me dicen que están trabajando en un problema de la linea. Espero que esto se solucione rápido. Saludos desde Canarias.

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Re: Caída total del servicio movistar plus

 En León también,  ya se arreglo, pensé que era que ya tenían las grabaciones bien pero no, no se que tocarian

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Re: Caída total del servicio movistar plus

Ahora no funciona el teléfono fijo, el resto si

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Re: Caída total del servicio movistar plus

Esta claro que hay algun habilidoso en la centralita haciendo algo xD

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Re: Caída total del servicio movistar plus

No solo es en Madrid, aquí en San Fernando (Cádiz) exactamente lo mismo. Ha vuelto el servicio de internet pero de telefono nada de nada. Se fué el internet. Tanto al router como a la ONT se encendió la luz roja, luego la luz de la ONT se puso verde, luego la del router y así estamos.

Espero que sea para una mejora del servicio (velocidades simetricas, por ejemplo).

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Re: Caída total del servicio movistar plus

al parecer es general, a mi me pasa lo mismo, en san fernando (cadiz) desde esta mañana con fallos, empezo con la television, se congelaban los canales, y ahora un par de veces perdida de linea casi seguidas, de momento ahora funcionando todo

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Re: Caída total del servicio movistar plus

Uff, pensaba que solo era cosa mía. Soy de Barcelona, y también estaba el servicio caido. Pero de todo. Y llamo, y la grabación del 1002, me dice que hay una incidencia no resuelta, en mi zona.

 

Me quedo más tranquilo, ahora. De todas maneras, ya se me ha resuelto. No sé si te tendrá que ver, pero ahora el canal 0, el promocional, parace que se ve en hd.

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Re: Caída total del servicio movistar plus


Hola @smingger,

 

 

Si sigues con los problemas de la línea,  envíame un mensaje privado con tus datos (teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 11 de 14
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Re: Caída total del servicio movistar plus

La mayoría de las veces que hay cortes por la madrugada suele deberse a mantenimientos/cambios y otros que están realizando, por lo general aplicados a zonas concretas y no a nivel nacional, y suelen durar relativamente poco. Es algo "normal", y con normal me refiero a que aunque no es algo que suceda ni mucho menos todas las semanas o meses, si es algo que de X en X ocurre.

 

A mi zona por ejemplo le tocó hace dos o tres semanas un corte total, en nuestro caso "pequeño", no duró más de 30-60 minutos, y al volver la latencia de toda la zona afectada había mejorado con creces en este ocasión (comprobado en diferentes líneas). Ante estos cortes, y más si son de madrugada, por experiencia, lo mejor siempre es comprobar la ONT y esperar una hora o así a que se restablezca sólo.


Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 12 de 14
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Re: Caída total del servicio movistar plus

Hola @smingger

 

Al ver que no respondes a la solicitud de datos entendemos que has resuelto tu incidencia, por aqui estamos para lo que necesites.

 

Saludos



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Mensaje 13 de 14
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Re: Caída total del servicio movistar plus

Perdonad que me meta, esos 5€ que nos han cobrado para "supuestamente mejorar el servicio", ya veo ya, a mi me tienen que activar los 300 megas, y ya me está dando miedo la verdad, estoy viendo cada caso que da verguenza con los 300, por otro lado, a mi a veces se me va la conexión del router y luego me cuesta activarlo, ya me a pasado varias veces estos cortes, en fin, hay que aguantar, eso si, los 5€ que les aproveche, total, para lo que han servido, solo saben exprimirnos.

 

Saludoss 😉

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