Caída total del servicio movistar plus

smingger
Yo probé el VDSL
Caída total del servicio movistar plus
Llevo ya media hora sin teléfono fijo, Internet y televisión. .no se ya cuantas incidencias llevo ya..es una vergüenza...no hago más que poner reclamaciones..llamo al 1002 y me dice un contestador que han detectado un problema..ha sido general?
Mensaje 1 de 14
1.723 Visitas
13 RESPUESTAS 13
ReLoJiTo
Yo probé el VDSL
A mí me pasa exactamente lo mismo.bni fijo, ni TV ni internet. Si descuelgo el teléfono suene el pitido intermitente... Zona: Leganés
Mensaje 2 de 14
1.715 Visitas
JaimeArroyoTejedor
Mi vida cambió con el ADSL

Yo estoy igual, hace una media hora tambien, pero en Leon ciudad xD

 

Edito: Se acaba de arreglar solo

Mensaje 3 de 14
1.712 Visitas
link
Yo probé el VDSL

Hola a todos. Algo similar me sucede a mi, tengo el servicio de Imagenio caido desde hace 2 días y cuando llamo al 1002 me dicen que están trabajando en un problema de la linea. Espero que esto se solucione rápido. Saludos desde Canarias.

Mensaje 4 de 14
1.705 Visitas
smingger
Yo probé el VDSL

 En León también,  ya se arreglo, pensé que era que ya tenían las grabaciones bien pero no, no se que tocarian

Mensaje 5 de 14
1.705 Visitas
smingger
Yo probé el VDSL

Ahora no funciona el teléfono fijo, el resto si

Mensaje 6 de 14
1.693 Visitas
JaimeArroyoTejedor
Mi vida cambió con el ADSL

Esta claro que hay algun habilidoso en la centralita haciendo algo xD

Mensaje 7 de 14
1.690 Visitas
arbdlp
Yo probé el VDSL

No solo es en Madrid, aquí en San Fernando (Cádiz) exactamente lo mismo. Ha vuelto el servicio de internet pero de telefono nada de nada. Se fué el internet. Tanto al router como a la ONT se encendió la luz roja, luego la luz de la ONT se puso verde, luego la del router y así estamos.

Espero que sea para una mejora del servicio (velocidades simetricas, por ejemplo).

Mensaje 8 de 14
1.676 Visitas
AngelMejuto
Yo probé el VDSL

al parecer es general, a mi me pasa lo mismo, en san fernando (cadiz) desde esta mañana con fallos, empezo con la television, se congelaban los canales, y ahora un par de veces perdida de linea casi seguidas, de momento ahora funcionando todo

Mensaje 9 de 14
1.625 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Uff, pensaba que solo era cosa mía. Soy de Barcelona, y también estaba el servicio caido. Pero de todo. Y llamo, y la grabación del 1002, me dice que hay una incidencia no resuelta, en mi zona.

 

Me quedo más tranquilo, ahora. De todas maneras, ya se me ha resuelto. No sé si te tendrá que ver, pero ahora el canal 0, el promocional, parace que se ve en hd.

Mensaje 10 de 14
1.623 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico


Hola @smingger,

 

 

Si sigues con los problemas de la línea,  envíame un mensaje privado con tus datos (teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.572 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

La mayoría de las veces que hay cortes por la madrugada suele deberse a mantenimientos/cambios y otros que están realizando, por lo general aplicados a zonas concretas y no a nivel nacional, y suelen durar relativamente poco. Es algo "normal", y con normal me refiero a que aunque no es algo que suceda ni mucho menos todas las semanas o meses, si es algo que de X en X ocurre.

 

A mi zona por ejemplo le tocó hace dos o tres semanas un corte total, en nuestro caso "pequeño", no duró más de 30-60 minutos, y al volver la latencia de toda la zona afectada había mejorado con creces en este ocasión (comprobado en diferentes líneas). Ante estos cortes, y más si son de madrugada, por experiencia, lo mejor siempre es comprobar la ONT y esperar una hora o así a que se restablezca sólo.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 12 de 14
1.549 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @smingger

 

Al ver que no respondes a la solicitud de datos entendemos que has resuelto tu incidencia, por aqui estamos para lo que necesites.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.469 Visitas
Manuel Baños de la Torre
Mi vida cambió con el ADSL

Perdonad que me meta, esos 5€ que nos han cobrado para "supuestamente mejorar el servicio", ya veo ya, a mi me tienen que activar los 300 megas, y ya me está dando miedo la verdad, estoy viendo cada caso que da verguenza con los 300, por otro lado, a mi a veces se me va la conexión del router y luego me cuesta activarlo, ya me a pasado varias veces estos cortes, en fin, hay que aguantar, eso si, los 5€ que les aproveche, total, para lo que han servido, solo saben exprimirnos.

 

Saludoss 😉

Mensaje 14 de 14
1.442 Visitas