Editado 23-10-2015 2:13
Editado 23-10-2015 2:13
Yo estoy igual, hace una media hora tambien, pero en Leon ciudad xD
Edito: Se acaba de arreglar solo
Hola a todos. Algo similar me sucede a mi, tengo el servicio de Imagenio caido desde hace 2 días y cuando llamo al 1002 me dicen que están trabajando en un problema de la linea. Espero que esto se solucione rápido. Saludos desde Canarias.
En León también, ya se arreglo, pensé que era que ya tenían las grabaciones bien pero no, no se que tocarian
Esta claro que hay algun habilidoso en la centralita haciendo algo xD
No solo es en Madrid, aquí en San Fernando (Cádiz) exactamente lo mismo. Ha vuelto el servicio de internet pero de telefono nada de nada. Se fué el internet. Tanto al router como a la ONT se encendió la luz roja, luego la luz de la ONT se puso verde, luego la del router y así estamos.
Espero que sea para una mejora del servicio (velocidades simetricas, por ejemplo).
al parecer es general, a mi me pasa lo mismo, en san fernando (cadiz) desde esta mañana con fallos, empezo con la television, se congelaban los canales, y ahora un par de veces perdida de linea casi seguidas, de momento ahora funcionando todo
Uff, pensaba que solo era cosa mía. Soy de Barcelona, y también estaba el servicio caido. Pero de todo. Y llamo, y la grabación del 1002, me dice que hay una incidencia no resuelta, en mi zona.
Me quedo más tranquilo, ahora. De todas maneras, ya se me ha resuelto. No sé si te tendrá que ver, pero ahora el canal 0, el promocional, parace que se ve en hd.
Hola @smingger,
Si sigues con los problemas de la línea, envíame un mensaje privado con tus datos (teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La mayoría de las veces que hay cortes por la madrugada suele deberse a mantenimientos/cambios y otros que están realizando, por lo general aplicados a zonas concretas y no a nivel nacional, y suelen durar relativamente poco. Es algo "normal", y con normal me refiero a que aunque no es algo que suceda ni mucho menos todas las semanas o meses, si es algo que de X en X ocurre.
A mi zona por ejemplo le tocó hace dos o tres semanas un corte total, en nuestro caso "pequeño", no duró más de 30-60 minutos, y al volver la latencia de toda la zona afectada había mejorado con creces en este ocasión (comprobado en diferentes líneas). Ante estos cortes, y más si son de madrugada, por experiencia, lo mejor siempre es comprobar la ONT y esperar una hora o así a que se restablezca sólo.
Hola @smingger
Al ver que no respondes a la solicitud de datos entendemos que has resuelto tu incidencia, por aqui estamos para lo que necesites.
Saludos
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Perdonad que me meta, esos 5€ que nos han cobrado para "supuestamente mejorar el servicio", ya veo ya, a mi me tienen que activar los 300 megas, y ya me está dando miedo la verdad, estoy viendo cada caso que da verguenza con los 300, por otro lado, a mi a veces se me va la conexión del router y luego me cuesta activarlo, ya me a pasado varias veces estos cortes, en fin, hay que aguantar, eso si, los 5€ que les aproveche, total, para lo que han servido, solo saben exprimirnos.
Saludoss 😉