Caídas constantes Internet Fibra

JorgeHA
Yo probé el VDSL
Caídas constantes Internet Fibra

Buenas  noches,

 

     Después de haber puesto varías incidencias al respecto, haber venido el técnico a mi casa a cambiarme el router después de la 5ª o 6ª llamada al 1002, sigo con el mismo problema, y es que tengo dependiendo del día, caídas constantes de internet. Hoy mismo, se me ha caído tres veces en un intervalo de hora y media. He hecho la prueba con diferentes ordenadores y dispositivos, y todos pierden la señal a la vez, luego reinicio y recuperan la señal. Estoy conectado por wifi, y la señal es buena con 10.08 de bajada, y 1.064 de subida.

 

    He llamado varias veces al servicio técnico, he reseteado ont, modem, decodificador, desenchufado cables... todo lo que me han dicho, pero sigue ocurriendo.

 

  Necesitaría, por favor una solución, desde que me convencieron para el cambio de adsl a fibra en junio, esto se ha vuelto insoportable y el problema es que nadie me da una solución.

 

  Gracias,

Mensaje 1 de 12
1.230 Visitas
11 RESPUESTAS 11
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JorgeHA      :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.185 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JorgeHA:

Abrimos avería.

Saludos, Fernando



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.161 Visitas
JorgeHA
Yo probé el VDSL

Hola Fernando

 

Sigo con la avería, vino el técnico a mi casa y me cambió la ONT, y me vuelve a pasar lo mismo. Sigo teniendo microcortes, se pone roja la luz de internet del router y se cae la conexión.

 

Ya me han cambiado la ONT y el router y sigo con los mismos problemas.

Mensaje 4 de 12
1.064 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JorgeHA,

ya te he respondido por privado.

Saludos.

charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.038 Visitas
joseabel
Yo probé el VDSL

Hola Jorge ¿trabajas con MAC?

Mensaje 6 de 12
1.002 Visitas
JorgeHA
Yo probé el VDSL

Hola Jose Abel,

 

No, PC con windows 8 de sistema operativo.

 

un saludo.

Mensaje 7 de 12
996 Visitas
joseabel
Yo probé el VDSL
Ok, pues no te puedo ayudar, en mi caso tuve los mismos problemas que comentas usando un MAC, resolví el problema con una configuración del ordenador. El problema es un conflicto con el protocolo IP6 que provocaba la caída de velocidad llegando incluso a bloquear el modem. Nada, suerte, confío te resuelvan el problema pronto. Un saludo.
Mensaje 8 de 12
992 Visitas
JorgeHA
Yo probé el VDSL

Gracias de todas formas JoseAbel.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 12
943 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Indicas que has hecho pruebas y todos los dispositvos pierden la señal a la vez.

 

Si pruebas de uno en uno también ocurre, o ¿Hay un equipo en concreto que pueda hacer que se caigan la conexión?.

 

-Drivers tarjetas de Red actualizadas??.

-¿Todos por Wifi? ¿Cable? ¿Mixto?.

Mensaje 10 de 12
934 Visitas
JorgeHA
Yo probé el VDSL

Hola Andrés,

 

Chaly el técnico de movistar me ha reaprovisionado los circuitos y en principio, parece que ya no tengo esas perdidas. 

No he tenido tampoco mucho tiempo para hacer pruebas.

 

Los drivers si los tengo actualizados, y todos los dispositivos van por Wifi.

 

Gracias,

Mensaje 11 de 12
921 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Me alegro de que funcione!!

 

Saludos 🙂

Mensaje 12 de 12
878 Visitas