Caídas continuas con el servidor de pvp.net (300Mb fibra) .- League of legends

Vik88
Más integrado que la RDSI
Caídas continuas con el servidor de pvp.net (300Mb fibra) .- League of legends

Hola buenas tardes,

 

Soy Victor, tras mucho tiempo me he decidido a finalmente postear para encontrar al fin la solución, he probado de todo, y es que me pasa exactamente lo mismo que lo que se planteaba en éste otro post:  http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Ca%C3%ADdas-continuas-con-...

 

Desde hace dos años sufro caidas continuas del pvp.net de League of legends, he estado millones de veces intentando solucionarlo abriendo puertos etc. Puestos a inventigar he visto a mucha gente con Fibra y este router y estan en las mismas que yo.

 

Debido a este problema muchas veces no se puede entrar a las partidas ni ver los marcadores post partida ni nada, debido a que el pvp.net se desconecta cada 5 min.

 

Gracias..

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10 RESPUESTAS 10
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Vik88

 

Por lo general no existen incompatibilidades concretas de juegos con un Router. Todo es cuestión de Puertos, latencia y transferencia, no hay mucho más. Eso si, todo ello tiene que funcionar bien.

 

Lo primero, sería no usar mapeos de puertos, sino habilitar upnp en el router para que lo haga él solo. Luego asegurar una conexión por cable en caso de estar usando WIFI para evitar cualquier tipo de problema introducido por WIFI, y por último analizar el servidor al que uno se conecte por si es un problema específico de rutas o del servidor final



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 11
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Vik88
Más integrado que la RDSI

Buenas, no  utilizo mapeos de puertos, y referente a habilitar upnp en el router como debo proceder?
Estoy conectado por cable y no es tema del servidor final.

Mensaje 3 de 11
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Vik88
Más integrado que la RDSI

Es algo que le pasa a muchas mas gente, y de lo que otros ya se han quejado, y se ha resuleto, son los ssíntomas claros de que es el mismo problema.


Mensaje 4 de 11
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Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Vik88

 

Sobre que no es el servidor de destino... es una de las cosas que estoy más harto de escuchar, y la mayoría de los problemas vienen siempre de ahí. No se trata sólo del servidor de destino, si todos y cada uno de los nodos que hay en el camino hacia él. No digo con esto que ese sea el problema, digo que es algo a tener muy en cuenta. De ahí a que siempre pregunte que se ponga un servidor (ip/dominio) con el qeu se tenga problemas ahora mismo.

 

sobre upnp tienes, tendrás, que sacarlo de Alejandra cambiando la contraseña del Router en él, y acceder directamente al Router desde su interfaz web, 192.168.1.1, usuario 1234 y pass la que hayas cambiado en Alejandra. Una vez dentro tendrás que buscar la opción, estará posiblemente o en LAN o en NAT



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Mensaje 5 de 11
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Vik88
Más integrado que la RDSI

De acuerdo, voy a probar con el tema upnp, que no es el destino me refiero, porque ya me he puesto y profundamente, en el tema con ellos y buscado los problemas, revisado logs de conexiones al servidor etc, y no es de su parte..

Mensaje 6 de 11
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Theliel
Yo probé el VDSL

Ya nos dices lo que sea.

 

Con lo del servidor final, te repito, no sólo es cuestión de la máquina final. Tus datos viajan desde tu equipo hasta el destino que sea, llamémosle servidor X, pero tus datos pasan antes de llegar a él por múltiples nodos de red. Si en cualquiera de ellos hay un problema, el resultado es el mismo. De cara a aplicaciones y otros, sí es algo como PC1 <-> Servidor X, pero desde el punto de vista de internet es algo como: PC1<->disp1 <-> disp2 <-> disp3 <->.... <-> ServidorX, y entre ambos es muy habitual encontrar varias redes intermedias. Por ejemplo, la latencia, la mayoría cree que es un problema del destino o del origen o de la red del ISP, cuando por lo general cuando existe un problema de latencia, este está en alguno de los muchos "saltos" por los que circula sus paquetes en el viaje.

 

De cualquier modo, prueba con upnp, debería de solucionar cualquier problema de puertos que pudiese existir



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Moderador Global Técnico

Hola @Vik88 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo.
 



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Técnico.Global-Movistar
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Hola @Vik88

 

 

Para poder gestionar tu caso, necesitamos nos envies los datos solicitados,

 

 

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



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Moderador Global Técnico

Hola @Vik88

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que aún no nos has enviado el privado con tus datos.

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



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Hola @Vik88:

Hace unos días te solicitamos tus dato para poder gestionar tu consulta.
No hemos recibido respuesta.

Tu última conexión es del 17-04-2016 21:58:14, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo.

 



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