Caídas continuas durante 4 meses

Perihelio
Mi vida cambió con el ADSL
Caídas continuas durante 4 meses
La línea tiene caídas continuas cada poco tiempo, llevo 4 meses con caídas constantes y no me dan solución. ¿Por que no lo solucionan instalando la fibra?, tienen todos los permisos (municipales y de la comunidad) y loslos edificios colindantes ya la tienen instalada?. Estoy harto de cortes de línea.
Mensaje 1 de 3
215 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo de la instalación de fibra ira llegando, puedes comprobar el estado en tu zona en Consulta Previsiones y Cobertura Fibra Óptica, pero de momento podemos intentar que no tengas problemas con el adsl, si quieres me puedes dar tus datos y compruebo tu línea:

 

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
187 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
173 Visitas