Caídas continuas en fibra y cobertura movil

FranciscoJavierNavarroAlarcón
Mi vida cambió con el ADSL
Caídas continuas en fibra y cobertura movil

Buenos días,

en la localidad donde resido (Iniesta, Cuenca) son ya 2 semanas las que llevamos sin poder hacer uso ni del móvil ni del servicio de Internet en casa, TV incluida ya que todas las tardes, incluido fin de semana, se producen caídas constantes tanto en la cobertura móvil como en el servicio de Internet. Se recupera un minuto o a veces menos y vuelve a caerse.

¿Es posible saber qué está pasando y que alguien lo solucione ya?

¿Cómo se nos remunera eso? He puesto incidencias al 1002 y me dicen que no detectan nada anómalo.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FranciscoJavierNavarroAlarcón

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

Gracias, un saludo,

Soraya
 



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Mensaje 2 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FranciscoJavierNavarroAlarcón

 

Hemos estado revisando los datos que nos has enviado .

No detectamos ningún fallo en la linea fija . ¿los móviles fallan conectados por datos móviles o por Wifi ?

Hemos realizado una actualización en el servidor , reinicia el router y  cuando finalice de cargar comprueba el funcionamiento.

 

Un saludo

Soraya



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Mensaje 3 de 13
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FranciscoJavierNavarroAlarcón
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Técnico-Movistar ,

quizás no me expresé bien respecto a los móviles. Cuando dije caída de la cobertura movil es caída de todo el servicio, ni poder recibir llamadas ni realizar llamadas y lógicamente sin poibilidad de utilizar datos, sin cobertura. Era intermitente. Volvía un minuto, se iba, volvía... en la línea de fibra exactamente igual, con la diferencia de que a veces era tan poco tiempo el que volvía que no le daba tiempo al router a proporcionar Internet porque caía otra vez la línea. Esto, como dije, no solo me ocurría a mi. Hablando con otros usuarios de la misma localidad, particulares y empresas, a todos.

Digo ERA porque casualmente, por primera vez en 2 semanas, ayer por la tarde ya no hubo ninguna caída de ambos servicios y a las 18:15 de hoy tampoco. La línea os saldría correcta esta mañana porque además, como ya dije, por las mañanas no había ningún problema.

Por lo que veo no hay registros de ninguna de esas caídas durante 2 semanas y para qué decir de reclamaciones de dinero...

Esperemos que dure esta racha sin caídas. Muchas gracias.

Saludos

Mensaje 4 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @FranciscoJavierNavarroAlarcón

 

Como te indicamos no tenemos constancia de ningún tipo de fallo. ¿Se ha repetido el fallo en alguno de los servicios?

 

Un saludo.

 

Miriam

 



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Mensaje 5 de 13
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FranciscoJavierNavarroAlarcón
Mi vida cambió con el ADSL

Por ahora ya no ha caídas de servicio en dos o tres días.

 

Muchas gracias

Mensaje 6 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FranciscoJavierNavarroAlarcón.

 

Nos alegra que te esté funcionando bien y no tengas caídas. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? 

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 7 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FranciscoJavierNavarroAlarcón

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda. Damos por finalizado el caso y ya sabes, si más adelante, tienes cualquier otra consulta, ya sabes donde estamos. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



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Mensaje 8 de 13
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FranciscoJavierNavarroAlarcón
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

ya no han habido más caidas de servicio porque Movistar ha finalizado los trabajos de implantación de la cobertura 5G en la localidad. Ese era el problema del que extrañamente no había registros.

Se agradecería que cuando decidan realizar otra vez este tipo de trabajos se avise a los clientes ya que han sido casi dos semanas sin poder trabajar por las tardes ni poder hacer uso tanto del movil como de la TV.

Saludos

Mensaje 9 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha


Hola @FranciscoJavierNavarroAlarcón

 

Sentimos que los trabajos para poder dar servicio 5G hayan afectado al servicio y esperamos que no se repita ningún fallo de este tipo. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo.

 

Miriam



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Mensaje 10 de 13
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FranciscoJavierNavarroAlarcón
Mi vida cambió con el ADSL

Nada más.

Muchas gracias

Mensaje 11 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FranciscoJavierNavarroAlarcón

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Nieves 



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Mensaje 12 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FranciscoJavierNavarroAlarcón.

 

Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo. Te queremos dar las gracias por haber contactado y participado en Comunidad Movistar. Para cualquier otra consulta ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



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Mensaje 13 de 13
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