Caídas de Internet y velocidad muy lenta.

SergioRuizPiulestan
Más integrado que la RDSI
Caídas de Internet y velocidad muy lenta.
Buenas tardes,

Llevo varias semana con cortes en Internet. Si es wifi tengo que desconectarme y volverme a conectar, con el portátil, tv y móviles. Si es por cable tengo o que quitar y poner el cable o reiniciar el dispositivo. En una hora el WiFi me puede fallar 3 y 4 veces y no puedo continuar así. Tengo el router antiguo, y cuando llamé para que me lo cambiaran, solo podía ser para nuevos clientes. ¿Así es como conservais los que llevamos años y años?

Tendré que cambiarme de compañía para que me hagáis caso...
Mensaje 1 de 4
399 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SergioRuizPiulestan

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
386 Visitas
crisyedu
Yo probé el VDSL

Las mesas madera y el cristal son malas compañeras para los routers que de por si carecen de más ventilación que la de sacar el calor por los respiraderos de la carcasas.

 

Lo que solemos hacer nosotros es cambiar las pequeñas patas de goma por otras más alta, incluso a veces cuatro tuercas de 2 o 3 centrímetros con cabeza plana pegadas sobre las propias patas de goma ayudan a levantar el router de la mesa y permiten un colchón de aire por debajo. Lo cual ayuda bastante a que no se concentre el calor y a que respire el router.

Mensaje 3 de 4
368 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SergioRuizPiulestan :

 

Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 

PD. @crisyedu, gracias por tu aportación.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
302 Visitas