Hola @SergioRuizPiulestan
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Las mesas madera y el cristal son malas compañeras para los routers que de por si carecen de más ventilación que la de sacar el calor por los respiraderos de la carcasas.
Lo que solemos hacer nosotros es cambiar las pequeñas patas de goma por otras más alta, incluso a veces cuatro tuercas de 2 o 3 centrímetros con cabeza plana pegadas sobre las propias patas de goma ayudan a levantar el router de la mesa y permiten un colchón de aire por debajo. Lo cual ayuda bastante a que no se concentre el calor y a que respire el router.
Editado 24-06-2017 21:50
Editado 24-06-2017 21:50
Hola @SergioRuizPiulestan :
Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.
No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
PD. @crisyedu, gracias por tu aportación.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es