Caídas de Internet

TheHawk18
Más integrado que la RDSI
Caídas de Internet

Hola buenas, llevamos poco tiempo con vosotros, pero ya estamos cansados, de que el wifi no pare de tener caídas, tienes mas caídas que tiempo de uso,  no sé cuanto tenemos contratado, pero por cable coge a penas 2MB... no da ni para ver un video, es adsl ya que aun no hay fibra donde vivo... que estaria genial, pero bueno, al menos pediria que esos 2MB fueran estables, pero eso de que cada minuto se caiga ya nos tiene agobiados a todos, espero lo podais solucionar pronto y de ping suele tener de 100 a 990...

Mensaje 1 de 3
181 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenido a la comunidad TheHawk18!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
155 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola TheHawk18!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
114 Visitas