Caídas de internet

Miwa
Yo probé el VDSL
Caídas de internet

Hola buenas hace un tiempo que me queje sobre unas caídas que sufría mi linea, me pegaban caídas de 10 a 2 megas. Hace un tiempo que no me a ocurría y ,e preguntaba si tiene solución o si alguien me podría ayudar. El técnico que se acerco a mi domicilio me dijo que no era problema de mi instalación, remarco que era la linea cuando lo reviso.  

Mensaje 1 de 3
174 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @ Miwa .

 

Por lo que puedo ver , la linea sufre variaciones en cuanto a la calidad de la conexión . Esto provoca tanto lentitud en navegación , pixelaciones o congelaciones en Tv e incluso cortes de sincronismo . Lo más habitual es que sea un problema físico de la linea o una mala conexión en algún punto entre la central y tu router . Si como comentas en el hilo , el técnico confirmó que no era problema de la instalación interior , ya solo queda la parte externa .

Sino tienes ninguna objeción , puedo sacar una avería para que te lo revisen .

 

Un saludo .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
146 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Datos recibidos . Son los que tenía en la base de datos . Te abro una avería para que lo revisen .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
136 Visitas