Hola buenas hace un tiempo que me queje sobre unas caídas que sufría mi linea, me pegaban caídas de 10 a 2 megas. Hace un tiempo que no me a ocurría y ,e preguntaba si tiene solución o si alguien me podría ayudar. El técnico que se acerco a mi domicilio me dijo que no era problema de mi instalación, remarco que era la linea cuando lo reviso.
Buenos días @ Miwa .
Por lo que puedo ver , la linea sufre variaciones en cuanto a la calidad de la conexión . Esto provoca tanto lentitud en navegación , pixelaciones o congelaciones en Tv e incluso cortes de sincronismo . Lo más habitual es que sea un problema físico de la linea o una mala conexión en algún punto entre la central y tu router . Si como comentas en el hilo , el técnico confirmó que no era problema de la instalación interior , ya solo queda la parte externa .
Sino tienes ninguna objeción , puedo sacar una avería para que te lo revisen .
Un saludo .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Datos recibidos . Son los que tenía en la base de datos . Te abro una avería para que lo revisen .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es