Buenas hace un tiempo publique bastantes mensajes sobre las continuas caídas que sufría mi conexión. Parecía que se habían solucionado pero justamente hoy por la mañana e sufrido 4 caídas consecutivas.
Ya se cambio el cableado y varios dispositivos internos en mi casa, hace escasamente un mes. Hace una semana que la conexión se me caía una vez cada dos días, pero hoy ha sido bastante exagerado.
Ya vinieron los técnicos durante 3 días a mi domicilio y me aseguraron de que se había solucionado, pero las caídas siguen.
Hola @Miwa
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un saludo Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas, si que tengo instalado el PTR.
El modelo del router es DSL-100HN-T1
El Router ya me lo han cambiado 2 veces por el tema de las caídas.
Hola @Miwa
Con los datos que nos has facilitado te he abierto aviso de incidencia, te mando privado para informarte del número del mismo, y lo hemos pasado al servicio técnico para que se pongan en contacto contigo y realicen las comprobaciones necesarias.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Miwa
Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya está cerrada, los tecnicos indican que no han logrado contactar contigo.
¿Funciona todo correctamente?
Un Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Para nada se ha solucionado, esta mañana sobre las 8: 40 e perdido la conexión, y la luz de Internet me salia en rojo.
Me e dado prisa en contestar porque imagino que después no podre al tener las caídas de Internet.
Hola @Miwa
En la incidencia anterior los técnicos no han podido localizarte por lo que antes de proceder a abrir una nueva incidencia necesitamos que nos facilites el horario y teléfono de contacto (por privado)
Saludos, Blanca.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Miwa
Te hemos abierto nuevo aviso de incidencia, te mando privado para informarte del número del mismo, y lo hemos pasado a los compañeros del servicio técnico para que te lo puedan solucionar. Se van a poner en contacto contigo para realizar las comprobaciones necesarias.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Miwa
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es