Caídas de internet

Miwa
Yo probé el VDSL
Caídas de internet

Buenas hace un tiempo publique bastantes mensajes sobre las continuas caídas que sufría mi conexión. Parecía que se habían solucionado pero justamente hoy por la mañana e sufrido 4 caídas consecutivas.

Ya se cambio el cableado y varios dispositivos internos en mi casa, hace escasamente un mes. Hace una semana que la conexión se me caía una vez cada dos días, pero hoy ha sido bastante exagerado.

Ya vinieron los técnicos durante 3 días a mi domicilio y me aseguraron de que se había solucionado, pero las caídas siguen.

Mensaje 1 de 11
625 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Miwa

 

¿Tienes o te instalarón PTR para descartar problemas internos en lo que un moderador toma tú caso y comprueba la linea?.

 

¿Que modelo de Router tienes? ¿Sabes ver el firmware?.

Mensaje 2 de 11
602 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Miwa

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
581 Visitas
Miwa
Yo probé el VDSL

Buenas, si que tengo instalado el PTR.

El modelo del router es DSL-100HN-T1

El Router ya me lo han cambiado 2 veces por el tema de las caídas. 

 

rrrrrrrr.png

 

Mensaje 4 de 11
574 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Miwa

 

Con los datos que nos has facilitado te he abierto aviso de incidencia, te mando privado para informarte del número del mismo, y lo hemos pasado al servicio técnico para que se pongan en contacto contigo y realicen las comprobaciones necesarias.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
550 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Miwa 

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya está cerrada, los tecnicos indican que no han logrado contactar contigo.

 

¿Funciona todo correctamente?

 

Un Saludo Raquel-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
536 Visitas
Miwa
Yo probé el VDSL

Para nada se ha solucionado, esta mañana sobre las 8: 40 e perdido la conexión, y la luz de Internet me salia en rojo.

Me e dado prisa en contestar porque imagino que después no podre al tener las caídas de Internet.

Mensaje 7 de 11
513 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Miwa

 

En la incidencia anterior los técnicos no han podido localizarte por lo que antes de proceder a abrir una nueva incidencia necesitamos que nos facilites el horario y teléfono de contacto (por privado)

 

Saludos, Blanca.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
503 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Miwa

 

Te hemos abierto nuevo aviso de incidencia, te mando privado para informarte del número del mismo, y lo hemos pasado a los compañeros del servicio técnico para que te lo puedan solucionar. Se van a poner en contacto contigo para realizar las comprobaciones necesarias.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
462 Visitas
Miwa
Yo probé el VDSL

Solucionado

Mensaje 10 de 11
455 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Miwa

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
442 Visitas