Caídas de la línea

Caídas de la línea
Hola, desde hace un par de días vengo sufriendo cortes en la línea tanto de adsl como de teléfono. Los cortes son largos, de varias horas. He probado conectando el router al PTR, con otros dos routers distintos y siempre con el mismo resultado. También probé a cambiar el micro filtro y desconectar el teléfono pero sigue igual. Al volver de trabajar la noche del jueves funcionaba todo correctamente, pero esta mañana ha vuelto a cortarse. Pueden comprobar el estado de la línea?. Gracias.
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¿Tienes el router apagado? no veo que sincronice, para poder probar la línea necesito que esté sincronizada, en caso de que lo tengas encendido habría que abrir un parte de avería, necesitaré un tfn móvil de contacto.



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No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, si para mañana no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, ,si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.



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