Caídas de red y problemas con el WiFi

ÁlvaroGuiñón
Más integrado que la RDSI
Caídas de red y problemas con el WiFi

Buenas tardes,

 

Llevo teniendo un tiempo problemas con mi red ADSL. En casa tenemos contratados unos 20MB, que en la práctica llegan bastante bien porque da uno 16 o 17. El problema es que, en cuanto descargo cualquier archivo de cierto tamaño (principalmente me pasa con Steam, pero se repite en cualquier descarga grande), la conexión cae. A veces también sufre caídas puntuales, que se solventan al cabo de unos cinco minutos.

 

Cuando hemos llamado al servicio técnico nos han dicho que el problema es que la línea está saturada, pero me extraña que, sin hacer nada más en el ordenador se sature la línea descargando a 1,5 MB/s o menos. Me gustaría saber si hay alguna forma de ver el tráfico del router para detectar en qué momento comienzan a producirse esos errores.

Por otra parte, también estoy teniendo problemas con mi conexión WiFi y mi teléfono móvil (iPhone 7+). Cualquier otro dispositivo móvil funciona relativamente bien, pero el mío desde hace un tiempo directamente deja de tener conexión si está conectado a esta línea (no pasa con otras). He visto este hilo, pero he establecido una IP fija en mi móvil y no parece haber ninguna diferencia. El problema, en cualquier caso, no es que no se conecte a la red, sino que una vez está conectado no recibe conexión o la recibe muy lenta (hasta el punto que no cargan las páginas, ni actualiza Twitter, por ejemplo).

 

EDITO: Por si fuese de utilidad, el modelo de mi router es MitraStar DSL-100HN-T1.

 

Gracias de antemano,

Un saludo,

Álvaro

Mensaje 1 de 4
232 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ÁlvaroGuiñón y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
211 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ÁlvaroGuiñón!

 

He recibido tus datos. Acabo de realizar algunas pruebas sobre tu línea y router.

 

Te facilito los datos por mensaje privado.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
199 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ÁlvaroGuiñón!

 

Te agradezco que nos informes por mensaje privado, sobre la resolución de tu incidencia. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
165 Visitas