Caídas de red

espatu
Yo probé el VDSL
Caídas de red
Soy usuario de fibra 300 con televisión. Hasta ayer siempre me ha ido perfecto, cosa que ayer era imposible ver la televisión se queda parada la imagen y observando me di cuando cuenta que el internet también dejaba de funcionar. Lo curioso es que no ci ninguna luz roja ni el router ni en la ont. ¿Podriais ayudarme?
Mensaje 1 de 8
377 Visitas
7 RESPUESTAS 7
zobex
Yo probé el VDSL

has probado a apagar y encender todo de nuevo?? La ONT , router y deco

Mensaje 2 de 8
368 Visitas
espatu
Yo probé el VDSL
Si claro que lo probé y varias veces y nada igual
Mensaje 3 de 8
360 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

cuando navegas con el ordenador te sale "conexión nula o limitada"  , has revisado todo los cables?? , si has revisado todo llama al 1002 que te hace una comprobación un ordenador y si no funciona eso llama al 1004 para que te atienda una persona

Mensaje 4 de 8
359 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola espatu:

 

Voy a abrir una avería para que te revisen la línea

 

Saludos

Chus

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
335 Visitas
espatu
Yo probé el VDSL
Hoy parece que va bien pero ayer era imposible hacer nada, gracias.
Mensaje 6 de 8
314 Visitas
espatu
Yo probé el VDSL
Podeis cerrar el tema, de momento va bie.
Mensaje 7 de 8
280 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola espatu:

 

Te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
242 Visitas