Editado 06-08-2015 10:06
Editado 06-08-2015 10:06
has probado a apagar y encender todo de nuevo?? La ONT , router y deco
Editado 06-08-2015 11:04
Editado 06-08-2015 11:04
cuando navegas con el ordenador te sale "conexión nula o limitada" , has revisado todo los cables?? , si has revisado todo llama al 1002 que te hace una comprobación un ordenador y si no funciona eso llama al 1004 para que te atienda una persona
Hola espatu:
Voy a abrir una avería para que te revisen la línea
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola espatu:
Te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es