Caídas de velocidad

VortexGZ
Yo probé el VDSL
Caídas de velocidad

Buenas tardes.

 

Esta tarde estado detectando problemas con la línea.

 

Es de 3MB y a veces la velocidad baja hasta 0.6-1MB, el SNR se pone simétrico en esos momentos y todo se recupera si reinicio el router, hasta que pasa un rato y vuelve a lo mismo.

 

02 - PF - 3MB - SNR OK.png06 - PF - 3MB - SNR OK.png

 

Mi pregunta es si es un problema en mi zona (Pontevedra, creo que central de La Peregrina) o si es algo particular. De todos modos ya os digo que esto es en punto final pero hasta el jueves no tendré un rato para probarlo en el PTR y ver si continua pasando lo mismo.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
202 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

El problema que relatas normalmente es un problema en el cableado, puede ser el cableado externno o el del domicilio, indica que de vez en cuando se produce un problema que hace que el router pierda sincronismo y cuando sincroniza con el problema todavía activo lo hace con poca velocidad, al cabo de un tiempo el problema desaparece y si apagas enciendes el router vuelve a sincronizar con los parámetros de siempre.

 

Es difícil localizar una avería de este tipo, como aparece y desaparece no es fácil acotarla, hay que ir poco a poco, lo primero es conectar el router en el PTR  en solitario y dejarle allí un tiempo prudencial para ver si se producen cortes o no, en caso de que no se corte la avería estaría dentro del domicilio, en caso de que se siga cortando la avería esta en el cableado exterior, si fuese así pasanos tus datos y generamos un parte de avería para comprobar que ocurre.

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
176 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
164 Visitas