Caídas intermitentes de la conexión

anaburdalo
Yo probé el VDSL
Caídas intermitentes de la conexión
Buenos días,
Desde hace aproximadamente un mes mi conexión se cae al menos un par de veces al día. Reinicio el router pero no siempre surte efecto. Me podéis dar una solución?
Espero a que me podáis datos para comprobar lo que necesitéis.
Muchas gracias y un saludo
Mensaje 1 de 10
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nandoboss
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual y no me dan solución. Movistar ya es un cachondeo... Me cambian el router y vuelve a pasar lo mismo.

Mensaje 2 de 10
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anaburdalo
Yo probé el VDSL
Madre mía, que genial. Pues por lo que pagamos... Ya podían dar un buen servicio....
Mensaje 3 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola anaburdalo ,

 

los cortes son por cable o por WIFI?. Si son por cable detectaremos desde aquí donde puede estar el inconveniente. Por el contrario, si son por WIFI poco se puede hacer al respecto pues partiendo que la cobertura que marque el equipo cliente con respecto al punto de acceso (es decir la cobertura WIFI que aparezca en la pantalla de tu dispositivo), cambiaríamos el canal de radio del router y probar si mejora la situación. 

 

En cualquier caso, con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 4 de 10
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anaburdalo
Yo probé el VDSL
Muy buenas, ya os he adjuntado la información.
Las caídas son con cable, no wifi. Antes no sucedía así que espero vuestra solución. Muchas gracias y un saludo.
Mensaje 5 de 10
465 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola anaburdalo ,

 

hemos recibido un mensaje privado con tus datos, falta que nos confirmes el domicilio de instalación de la línea. 

 

Trataremos de comprobar tu línea y el router.

 

En espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 6 de 10
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anaburdalo
Yo probé el VDSL
Ya os lo he pasado por privado. La ciudad es Madrid.
Mensaje 7 de 10
428 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola anaburdalo ,

 

tras recibir tus datos y comprobar la línea comprobamos que a muy corto plazo solo consta conectado por cable el descodificar de Movistar TV en el puerto ethernet 4 de tu router. El resto de equipos están por WIFI de los cuales solo vuelca el nombre de uno como "Ana-portatil" que está por WIFI también. No obstante hemos realizado un reinicio de línea en la central. Te pedimos que apagues el desco y el router. Enciendas el router y esperes a que tenga los 4 leds en azul (fijo) y después enciendas el desco.

 

Posteriormente prueba de nuevo la navegación por cable y dinos si sigues teniendo cortes y en caso de que los tengas comprueba en tu equipo en el símbolo/icono de red del adaptador de red (si es un PC o portátil) qué es lo que te aparece.

 

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



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Mensaje 8 de 10
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nandoboss
Yo probé el VDSL

Lo más normal en esta compañía... Te van a cambiar el router y vuelta a lo mismo. Dos veces me lo han cambiado a mi...

 

¡¡¡INSUFRIBLE!!!

Mensaje 9 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola anaburdalo ,

 

no hemos tenido noticias tuyas desde hace más de una semana pero en cambio vemos que sí has publicado un nuevo hilo en el área comercial. Por ello entendemos que has solucionado tu incidencia de alguna forma.

 

Vamos a cerrar este hilo.

 

Un saludo,

 

Víctor



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