Desde hace unos días estoy sufriendo constantes caídas y cortes de conexión. Cuando inicio el router el funcionamiento es normal y los test de velocidad son razonables. Pero a los pocos minutos de estar navegando la conexión se acaba cortando la conexión y ya no es posible seguir trabajando. En ocasiones se recupera la conexión pero en 1 minuto vuelve a no funcionar. No ha habido, al menos que yo entienda, ninguna modificación en router o programas instalados que hayan podido afectar a la conectividad.
Me gustaría poder ver con un técnico la incidencia, porque desde que contratamos Fusión estamos teniendo algunos problemas. Siendo esta situación bastante frustrante.
Gracias por adelantado y saludos.
Hola buenos dias pdvalle
Los cortes son por wi-fi, por cable por ambos, si es esto ultimo.Pasame tu nº de tlf. y nif del titular de la linea por un MP ( mensaje privado ), por favor deja el router encendido
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Manuev, el problema es por wifi. Te paso el MP.
Muchas gracias.