Buenas tardes,
Mis vecinos se quejan de que su toldo/pérgola roza el tendido de fibra de mi instalación. Se trata de una zona de chalets y el despliegue de fibra es aéreo. No sé si se habrá destensado pero el caso es que si su pérgola se engancha, puede dañar mi instalación o dejarme sin servicio.
¿pueden por favor tensar el cableado?
Muchas gracias por su atención.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 05-04-2016 11:58
Editado 05-04-2016 11:58
Hola @membi,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con la dirección completa, nombre y NIF y teléfono de contacto y lo paso a planta externa.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @membi,
He pasado la incidencia con el nº 241504, desde el departamento correspondiente contactaran contigo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por tu gestión.
Aún no se han puesto en contacto, quedo a la espera.
Un saludo
Hola @membi,
He vuelto a reiterar la solicitud para que se tense el cable de fibra.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Aún no se han puesto en contacto. Por favor que lo hagan al teléfono movil que indiqué para contacto cuando me lo solicitateis.
Quedo a la espera de noticias.
Un saludo
Hola @membi,
He vuelto a pasar de nuevo el aviso a Planta Externa.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Ya está tensado el cable.
Muchas gracias por todo.
Un saludo
Hola @membi,
Perfecto!!
Gracias a ti por participar en la Comunidad!!!
Si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es