Cable Fibra sin tensar

membi
Yo probé el VDSL
Cable Fibra sin tensar

Buenas tardes,

 

Mis vecinos se quejan de que su toldo/pérgola roza el tendido de fibra de mi instalación. Se trata de una zona de chalets y el despliegue de fibra es aéreo. No sé si se habrá destensado pero el caso es que si su pérgola se engancha, puede dañar mi instalación o dejarme sin servicio.

 

¿pueden por favor tensar el cableado?

 

Muchas gracias por su atención.

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
720 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico


Hola @membi,

 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con la dirección completa, nombre y NIF y teléfono de contacto y lo paso a planta externa.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
693 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @membi,

 

He pasado la incidencia con el nº 241504, desde el departamento correspondiente contactaran contigo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
657 Visitas
membi
Yo probé el VDSL

Gracias por tu gestión.

 

Aún no se han puesto en contacto, quedo a la espera.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 9
616 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @membi,

 

 

He vuelto a reiterar la solicitud para que se tense el cable de fibra.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
597 Visitas
membi
Yo probé el VDSL

Aún no se han puesto en contacto. Por favor que lo hagan al teléfono movil que indiqué para contacto cuando me lo solicitateis.

 

Quedo a la espera de noticias.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 9
578 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @membi,

 

 

He vuelto a pasar de nuevo el aviso a Planta Externa.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
542 Visitas
membi
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Ya está tensado el cable.

 

Muchas gracias por todo.

Un saludo

Mensaje 8 de 9
498 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @membi,

 

 

Perfecto!!

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad!!!

 

Si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
462 Visitas