Cable Roseta fibra off

jarus
Yo probé el VDSL
Cable Roseta fibra off

Hola, estoy sin linea telefonica ni internet y creo que es el cable de fibra que tiena la entrada a la roseta justo al lado de la ventana-correa de persiana, ya que tengo entendido que es muy sensible no ? Imagino que es esto pues funcionaba bien, antes de hacer limpieza en la haitacion y probablemente haber tocado cable que aparentemente esta bien. Que solucion le veis ? Gracias

Mensaje 1 de 9
1.703 Visitas
8 RESPUESTAS 8
AsesNt
Yo probé el VDSL

Hola,

Tienes que llamar al 1002 para que un operador revise tu linea. Si observa que no llega nada de señal abrirá un parte de incidencia y en unos días vendrá un técnico a tu casa. En la mayoría de los casos el problema se resuelve vía telefónica.

Saludos.

Mensaje 2 de 9
1.660 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jarus

 

Si aún no se ha solucionado la incidencia puedes pasarnos por privado

tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto) y desde aquí la trasladamos al departamento técnico.

 

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.630 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jarus

 

Hemos pasado la incidencia al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.623 Visitas
jarus
Yo probé el VDSL
La luz roja de la ONT Sigue encendida fija
Mensaje 5 de 9
1.614 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jarus

 

De momento la incidencia sigue abierta y pendiente de estudio, contactarán contigo para hacer las pruebas necesarias.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.589 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jarus

 

Comprobamos que la línea se encuentra sincronizada correctamente  y la incidencia cerrada , confirma si el servicio se encuentra restablecido para poder dar como resuelta la incidencia .

 

Esperamos respuesta para poder ayudarte .

 

Un saludo.Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.576 Visitas
jarus
Yo probé el VDSL
Solucionado !
Mensaje 8 de 9
1.568 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jarus

 

Nos alegra que se encuentre solucionada la incidencia por lo que  damos por cerrado este hilo .

 

Para cualquier otra consulta puedes ponerte en contacto con nosotros a través de un nuevo hilo .

 

Un saludo.

 

Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.566 Visitas