Hola, estoy sin linea telefonica ni internet y creo que es el cable de fibra que tiena la entrada a la roseta justo al lado de la ventana-correa de persiana, ya que tengo entendido que es muy sensible no ? Imagino que es esto pues funcionaba bien, antes de hacer limpieza en la haitacion y probablemente haber tocado cable que aparentemente esta bien. Que solucion le veis ? Gracias
Editado 10-08-2018 17:21
Editado 10-08-2018 17:21
Hola,
Tienes que llamar al 1002 para que un operador revise tu linea. Si observa que no llega nada de señal abrirá un parte de incidencia y en unos días vendrá un técnico a tu casa. En la mayoría de los casos el problema se resuelve vía telefónica.
Saludos.
Hola @jarus
Si aún no se ha solucionado la incidencia puedes pasarnos por privado
tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto) y desde aquí la trasladamos al departamento técnico.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jarus
Hemos pasado la incidencia al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para ayudarte.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 11-08-2018 14:50
Editado 11-08-2018 14:50
Hola @jarus
De momento la incidencia sigue abierta y pendiente de estudio, contactarán contigo para hacer las pruebas necesarias.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jarus
Comprobamos que la línea se encuentra sincronizada correctamente y la incidencia cerrada , confirma si el servicio se encuentra restablecido para poder dar como resuelta la incidencia .
Esperamos respuesta para poder ayudarte .
Un saludo.Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jarus
Nos alegra que se encuentre solucionada la incidencia por lo que damos por cerrado este hilo .
Para cualquier otra consulta puedes ponerte en contacto con nosotros a través de un nuevo hilo .
Un saludo.
Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es