Cable adaptador de corriente de fibra óptica

Marbelxx
Más integrado que la RDSI
Cable adaptador de corriente de fibra óptica
Hola, se me ha roto el cable adaptador de corriente de la fibra óptica y en el 1002 me han dicho que no me lo venden y no consigo encontrarlo en ningún sitio. Qué puedo hacer? Estoy sin internet y necesito tener por temas de estudios, lo antes posible. Donde puedo encontrar este cable o como puedo solucionarlo? Gracias.
Mensaje 1 de 7
1.968 Visitas
6 RESPUESTAS 6
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Marbelxx , buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Muevo el hilo al foro de Soporte Técnico de Fibra Óptica para que los compañeros del área de fibra puedan responder a tu consulta.

 

Salu2 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.940 Visitas
Marbelxx
Más integrado que la RDSI
Gracias, Raquel.
Mensaje 3 de 7
1.939 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Marbelxx.

 

   Necesito tus datos para poder abrir una incidencia:
   • Nombre y apellidos del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en enviar un mensaje privado a PedroMP-Movistar.

 

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.922 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Marbelxx.

 

   No hemos recibido tus datos.

 

   Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.890 Visitas
Marbelxx
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias!! Ya está solucionado. Un saludo.
Mensaje 6 de 7
1.883 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Marbelxx.

 

   Gracias a ti, ha sido un placer.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte,  cerraremos el hilo el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
 

 

   Un saludo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.880 Visitas