Buenos días,
El problema (o no problema) es que el cable ha salido de la pinza/soporte negra que va colocada en el poste y ahora mismo está en contacto directo con la madera. La linea funciona perfectamente y no hay incidencias respecto al funcionamiento.
Con el viento que tenemos ahora mismo, el cable se balancea más de lo habitual y al estar en contacto directo con la madera temo que pueda romperse obligando a realizar una nueva acometida desde la caja hasta la casa.
A lo mejor es mejor prevenir y recolocar el cable en su sitio que esperar a una rotura del cable y tener que realizar una acometida entera nuevamente.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Goiur :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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He generado un parte de avería para arreglarlo, te envío los datos por privado.
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Durante la mañana han pasado los técnicos y ya está todo en su sitio.
Gracias!
Buenos días @Goiur
Gracias a ti, ha sido un placer.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.
Un saludo
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