Cable alimentación al router se ha roto. Dudas.

Cable alimentación al router se ha roto. Dudas.

Hola, he roto el cable de la fuente de alimentación de mi router Movistar. Esta fuente es input: 100-240V y output 12V. Viene con un numerito que pone uso exclusivo con router fibra óptica, código xxxxxxxx. 

Mis dudas:

-¿El router acepta cualquier otra fuente de alimentación de identico voltaje o es necesario que Movistar te de un cargador programado con el código ese? ¿Valen cargadores antiguos de idéntico voltaje pero con un código distinto?

-No estoy seguro si mi router se ha visto dañado, ¿cómo lo compruebo?

-Si necesito cargador específico de Movistar y/o router nuevos, ¿me cuesta dinero o el cambio es gratis?

-¿Dónde pongo la incidencia técnica para que me lo solucionen? 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
842 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola,

Por si te sirve de algo mi experiencia, yo tengo un router de movistar y lo uso con un cable de alimentación de una tv box, y nunca he tenido problemas, así que entiendo que sí te funcionará.

Pero mejor que te responda un técnico.

Un saludo.

Mensaje 2 de 5
777 Visitas

Buenas tardes @KekaBronBron,

El cableado no esta cubierto por la garantía, ¿no sabemos si tienes contratado algún mantenimiento?,  indícanos para que podamos comprobar los servicios, estos datos por favor:

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

Un saludo,

Natalia.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
824 Visitas

Buenas tardes @KekaBronBron,

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte.

¿Ya tienes resuelta la consulta? Si es así, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que has consultado tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

En caso contrario, envíanos por favor los datos que te hemos solicitado en el post anterior.

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

Un saludo,

Natalia.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
772 Visitas

Buenas tardes @KekaBronBron

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

Un saludo 

Silvia 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
760 Visitas