Hay un cable cortado de fibra que está recogido de esa manera si no estaria en la acera.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @DAVID25TGN,
Gracias por comunicarte con nuestro foro e informarnos.
Para poder notificar la consulta al servicio técnico de planta externa de la zona, necesitamos que cuando puedas, por favor nos remitas estos datos:
- Ubicación concreta de dicho cableado: provincia, municipio y calle o en su defecto coordenadas
- Persona y teléfono de contacto
Para que puedas enviar la información de forma mas segura, pulsa en esta conversación sobre "Técnico-Movistar" para poder generar el mensaje privado. En este enlace te explicamos como realizarlo.
Muchas gracias, quedamos pendientes de la llegada de la información para ayudarte mejor.
Un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @DAVID25TGN,
Gracias por los datos enviados. Con ellos hemos procedido a generar un boletín al servicio técnico de planta externa para su acudida y revisión.
Te hemos enviado por mensaje privado la referencia del mismo y los detalles de contacto. En él, hemos informado de lo indicado y solicitado que ante cualquier avance o información sobre su tratamiento, se comuniquen para informarte a la linea de contacto que nos remitiste.
Esperamos que esté gestionado cuanto antes.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @DAVID25TGN
Te agradecemos que nos lo hayas comunicado. ¿Podemos ayudarte en algo más?.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @DAVID25TGN
Muy amable. Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es