Cable caido tocando acera

DAVID25TGN
Yo probé el VDSL
Cable caido tocando acera

Hay un cable cortado de fibra que está recogido de esa manera si no estaria en la acera.

Mensaje 1 de 7
360 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @DAVID25TGN,

 

Gracias por comunicarte con nuestro foro e informarnos.

 

Para poder notificar la consulta al servicio técnico de planta externa de la zona, necesitamos que cuando puedas, por favor nos remitas estos datos:

- Ubicación concreta de dicho cableado: provincia, municipio y calle o en su defecto coordenadas

- Persona y teléfono de contacto

 

Para que puedas enviar la información de forma mas segura, pulsa en esta conversación sobre "Técnico-Movistar" para poder generar el mensaje privado. En este enlace te explicamos como realizarlo. 

 

Muchas gracias, quedamos pendientes de la llegada de la información para ayudarte mejor.

 

Un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
322 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DAVID25TGN,

 

Gracias por los datos enviados. Con ellos hemos procedido a generar un boletín al servicio técnico de planta externa para su acudida y revisión.

 

Te hemos enviado por mensaje privado la referencia del mismo y los detalles de contacto. En él, hemos informado de lo indicado y solicitado que ante cualquier avance o información sobre su tratamiento, se comuniquen para informarte a la linea de contacto que nos remitiste.

 

Esperamos que esté gestionado cuanto antes.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
311 Visitas
DAVID25TGN
Yo probé el VDSL

Arreglado, ya está todo perfecto. Muchas gracias.

Mensaje 4 de 7
288 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DAVID25TGN

 

Te agradecemos que nos lo hayas comunicado. ¿Podemos ayudarte en algo más?.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
273 Visitas
DAVID25TGN
Yo probé el VDSL

Solamente era eso, mil gracias por la ayuda.

Mensaje 6 de 7
271 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DAVID25TGN

 

Muy amable. Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
258 Visitas