Cable colgando

Cegalu
Más integrado que la RDSI
Cable colgando

Hola buenas tardes, en mi casa tenemos un aparato que no pidieron permiso para poner...pero lo peor de todo es que las personas que lo pusieron para enganchar los cables lo hicieron con cinta y no blidas. Con el calor se ha descolgado y la verdad me da miedo que pase alguna persona y se haga daño. Que debemos hacer?? A que telefono llamamos. Dejo foto para que puedan ver.gracias

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Cegalu 

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

 

Para realizar la gestión que solicitas, necesitamos por favor que nos envíes por privado, los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) 

 

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

- Teléfono y persona de contacto 

 

Un saludo

Leidy



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Cegalu 

 

Estamos a la espera de que nos facilites los datos solicitados.
 

Un saludo



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Cegalu
Más integrado que la RDSI

Hola le acabo de mandar los datos. Si necesita algo mas me lo indica. Muchas gracias

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @Cegalu 

 

Ya tenemos tus datos. Nos ponemos en tu caso y te informamos.

 

Un saludo



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Mensaje 5 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cegalu.

 

Para poderlo gestionar, necesitamos que nos envíes por mensaje privado nombre y apellidos de la persona de contacto y un correo electrónico. 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 6 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cegalu 

 

Con los datos facilitados, hemos procedido a notificarlo al departamento de planta externa de la zona para que lo gestionen. Se pondrán en contacto contigo para informarte y realizar el seguimiento de la solicitud. Te facilitamos por privado el número del boletín generado.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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