Cable colgando

Cegalu
Más integrado que la RDSI
Cable colgando

Hola buenas tardes, en mi casa tenemos un aparato que no pidieron permiso para poner...pero lo peor de todo es que las personas que lo pusieron para enganchar los cables lo hicieron con cinta y no blidas. Con el calor se ha descolgado y la verdad me da miedo que pase alguna persona y se haga daño. Que debemos hacer?? A que telefono llamamos. Dejo foto para que puedan ver.gracias

IMG-20230802-WA0004.jpeg

Mensaje 1 de 7
243 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Cegalu 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

Para realizar la gestión que solicitas, necesitamos por favor que nos envíes por privado, los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) 

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

- Teléfono y persona de contacto 

Un saludo

Leidy

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
201 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Cegalu 

Estamos a la espera de que nos facilites los datos solicitados.

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
173 Visitas
Cegalu
Más integrado que la RDSI

Hola le acabo de mandar los datos. Si necesita algo mas me lo indica. Muchas gracias

Mensaje 4 de 7
164 Visitas
Comercial-movistar

Hola de nuevo, @Cegalu 

Ya tenemos tus datos. Nos ponemos en tu caso y te informamos.

Un saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
162 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cegalu.

Para poderlo gestionar, necesitamos que nos envíes por mensaje privado nombre y apellidos de la persona de contacto y un correo electrónico. 

Un saludo.

Angela.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
159 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cegalu 

Con los datos facilitados, hemos procedido a notificarlo al departamento de planta externa de la zona para que lo gestionen. Se pondrán en contacto contigo para informarte y realizar el seguimiento de la solicitud. Te facilitamos por privado el número del boletín generado.

Un saludo.

Nacho.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
130 Visitas