Cable de fibra óptica destensado

mgironpr
Yo probé el VDSL
Cable de fibra óptica destensado

Buenas tardes,

 

Vivo en una zona de chalets rural en la que el despliegue y la acometida de fibra se realiza de manera aérea. Con el paso del tiempo el cable de mi acometida se ha ido destensando, de suerte que los camiones de servicios que operan por la zona están a punto de rozar con el mismo. Si ello ocurriese y me lo arrancasen me quedaría sin servicio, además de los daños que me pudiese causar.

 

¿Sería posible que por favor me tensaran de nuevo el cable de fibra?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
380 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola mgironpr ,

 


por nuestra parte podemos solicitar mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Para ello es necesario que nos remitas por mensaje privado los siguientes datos: domicilio exacto donde se solicitan los trabajos (calle, número, municipio y provincia), persona de contacto y teléfono de contacto.

 

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

Te informamos también que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición por lo que al no poder informarte de un plazo, dejaremos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
371 Visitas
mgironpr
Yo probé el VDSL

Buenas noches @Técnico-Movistar / Víctor:

 

Como me solicitó, le he enviado los datos por mensaje privado. Le agradecería si pudiese abrir esa incidencia con Planta Exterior como me comenta.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

 

Mensaje 3 de 6
333 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola mgironpr ,

 

te informamos que hemos solicitado mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto por parte de los técnicos de zona.

 

Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para que nos confirmes cuándo se soluciona la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
279 Visitas
mgironpr
Yo probé el VDSL

Buenos días, @Técnico-Movistar:

 

Ha venido el técnico esta mañana y procedió a tensar el cable.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
267 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola mgironpr ,

 

nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia. 🙂 🙂

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
260 Visitas