Cable de fibra cortado, nadie nos da solución

Cable de fibra cortado, nadie nos da solución

Hola, 

 

En Julio pasó un camión por mi calle y se rompió mi cable de Fibra. Hay que poner uno nuevo y la vecina no da permiso cuando siempre ha pasado el cable por su fachada. Se ve que ella quiere que Movistar se haga cargo de otros problemas y no da su brazo a torcer. Movistar hace un empalme como puede y nos pone una caja provisional. El 1 de Noviembre vemos que alguien ha cortado nuestro cable. ¿Ahora qué pasa? Pues que la vecina sigue sin dar el sí y el otro vecino tampoco nos deja pasar el cable. No tenemos ni línea ni Internet. No nos dan ninguna solución, ninguna alternativa. Es IMPOSIBLE contactar con el servicio técnico, solo podemos hablar con la máquina. Nos sentimos totalmente desamparadas. 

 

Nos dieron datos ilimitados en los móviles durante 72h pero ya han pasado los días y no nos ponen más ya que pasan de nosotros. 

 

Ayuda

 

Mensaje 1 de 2
282 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola lbd y bienvenid@ a la Comunidad!!

 

comprobamos que ya tienes un hilo abierto por el mismo motivo:

 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Cobertura-Fibra/Cable-fibra-cortado/m-p/3984600#M118400

 

Vamos a cerrar este hilo para evitar duplicidad en las gestiones.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
263 Visitas