Cable de fibra descolgado

DocJR
Yo probé el VDSL
Cable de fibra descolgado

Buenas tardes . A mi casa , y a las casas de alrededor  llega la fibra por postes  desde unos 100 metros . Con el viento los cables se han descolgado de los postes y quedan a escasos metros de la carretera con el riesgo de que si pasa un camion se los lleve por delante los rompa y nos quedemos sin servicio. Me gustaría pudieran venir a arreglarlo ahora que aun no se ha producido la rotura de los cables  y tenemos aún el servicio.

Estoy a la espera para darles los datos por privado .

Gracias 

Mensaje 1 de 3
190 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DocJR

Para poder notificar la petición a los técnicos de planta externa de la zona, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:   

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario  

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)  

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.  En este enlace puedes ver cómo hacerlo.

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.  

Muchas gracias, un saludo  

Fernando.    

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
182 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @DocJR

Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Hemos  trasladado tu solicitud al departamento de Planta Externa, se pondrán en contacto contigo lo antes posible, para realizar la fijación del cableado exterior. 

Un saludo. Silvia 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
119 Visitas