Llevamos desconectados de la CTO, que hay a unos metros de casa unos 9 días.
En casa hay una persona que necesita TELEASISTENCIA,
La línea es de Vodafone, que abre incidencias pero no hace nada, vino un técnico y dijo que y es competencia de MOVISTAR.
Hemos hablado con MOVISTAR, y parece que VODAFONE ni se ha molestado en comunicar la desconexion, abren incidencia pero tampoco viene nadie.
Al final habra otra incidencia, pero será que habré cortado el.poste donde esta la CTO con la motosierra.
En que quedamos?, el tiempo pasa y las compañías se pasan la pelota.
Yo sou usuario de Movistar de toda la vida...hay alguien con sentido común y buen hacer que nos pueda ayudar.?..
Sinceramente, esto no debería haber llegado a donde ha llegado.
Repito no es por placer...hay una persona en el domicilio que depende de la TELEASISTENCIA.
Buenas tardes, espero solución inmediata
Buenas @Xavierpe
Entiendo perfectamente la problemática, no obstante en este caso Movistar no puede hacer absolutamente nada en tanto y cuanto no eres ni su cliente ni tiene potestad de intervenir nada de otro operador. No se trata de echar la pelota de uno a otro, aun cuando en última instancia fueran instalaciones propias de Movistar, es Vodafone quien tiene que solicitarle a Movistar que hay un problema y de que tipo es.
Si la línea es de Vodafone, me temo que quien tiene que hacer absolutamente toda la gestión son ellos, que por algo son los que te pasan la factura a final de mes, y son ellos los que no te están dando acceso. Si es cierto que indirectamente es debido a unas instalaciones o problema de Movistar, tendrán que ser ellos los que reclamen a Movistar las veces que sea necesario hasta que solucionen el problema.
No creo que sea un problema de motosierra, posiblemente es culpa de algún técnico de alguna subcontrata que le haya metido mano a la CTO y haya desconectado al que le haya parecido para cobrar él un nuevo alta, suele ser por desgracia bastante habitual...
Te recomiendo freír a llamadas a Vodafone hasta que hagan caso, y si te dicen que es cosa de Movistar decirles claramente que no es Movistar quien te cobra las facturas, que tendrán que reclarmarlo ellos las veces que hagan falta. Me temo que poco más se puede hacer.
Saludos.
Buenas noches, ante todo agradezco tu contestación
Verás.. La fibra es Vodafone y va a nombre de mi mujer. Yo tengo MOVISTAR.
No entiendo donde esta el problema.. parece ser que esa caja CTO , solo la puede manipular MOVISTAR. En cuyo caso... sería " supuestamente" un técnico de MOVISTAR o de una sub-sub-sub contrata...
Todas las empresas grandes... ya sea MOVISTAR como VODAFONE deberían cuidar más estos detalles , básicos y asegurarse de que las cosas se hacen bien y controlar a esas empresas..vete a saber en qué condiciones trabajan.
Yo veo mucha publicidad, promociones etc.. y poco cuidado... me refiero control , supervision inspección y revisión.
NO es excusa trabajar a destajo , con comision por instalación...y hacer las cosas así, esto solo favorece que todo se haga mal y mucho, estas situaciones cada vez más comunes .
Este es el compromiso de calidad que presumen las empresas grandes de telefonia ante sus clientes para captarlos.?
La verdadera solvencia y demostración de calidad es justo ahora cuando surge un problema como este..,;es en estos momentos cuando el cliente ve con claridad a quien está pagando las facturas., de nada sirve compromisos de calidad y pura retórica en anuncios y juntas de accionistas.
Es el día a día...lo que vale.
Si he escrito en el foro es porque me siento afectado yo también, soy muy antiguo en MOVISTAR. y necesitamos una solución rápida ante el.problema de que la TELEASISTENCIA de casa este operativa.
Es cierto que en primera instancia es Vodafone quien compete solucionar esto..pero
ya que se pone en conocimiento esta circunstancia grave, que en cierto modo le afecta tambien a MOVISTAR , podría agizar las cosas...ver y determinar exactamente qué pasa.. en cierto modo da lo mismo quien lo comunique lo que importa es que...algo que es suyo ( la susodicha CTO) tiene un problema.
Ya que se comunica a MOVISTAR..esta podría contactar con VODAFONE y entre los dos solucionar el problema ( me reitero.. pasada de pelota , PING-PONG).Yo soy usuario te recuerdo de MOVISTAR ,decepcionado y cansado de llamar llamar y llamar..esa no es la actitud, ni tengo porque hacerlo , con una llamada seria suficiente no crees?.
Si no he usado la motosierra, es porque no tengo gasolina, claro..!!! es broma.
Tengo número de incidencia de MOVISTAR y número de incidencia de VODAFONE y hasta la fecha de hoy mo sirven para nada.
Repito, gracias por tu contestación.. y te agradezco que empatices conmigo..en mi caso...seguro que ya habrías cortado ese poste!!!!!.
Buenas noches.
Buenas @Xavierpe
Ojo que es solo suposición lo que he dicho que hayan cortado a un cliente para conectar a otro, más que nada porque por desgracia es una práctica "común". Pero no es tan sencillo solucionarlo. Los ISP no trabajan con una empresa concreta, trabajan con millares de ellas. Sí, algunas serán de ámbito nacional, pero muchas otras son empresas locales, que no solo trabajan para un ISP, ojo, trabajan igualmente para todas.
Solo esto hace bastante complicado poder señalar a alguien, sin contar que no significa que sea la empresa en cuestión la que hace esas malas prácticas, sino que puede ser los trabajadores de ellos, o alguno de ellos. Es virtualmente imposible poner un agente detrás de cada uno de los trabajadores para ver que hacen. Además, para los que hacen estas prácticas es doblemente rentable, porque muchas veces los llaman a ellos mismos otras vez para "arreglar" lo que se acaban de cargar. Lo único que puede hacerse ante esto es pillarlos infraganti, ver para que empresa trabajan e incluso quedarse con el nombre si puede ser, y denunciarlo tanto en comisaría como dar parte a Movistar de ello
Por desgracia, quien hace la ley, hace la trampa.
---------------
Respecto a tu problema en particular, puedes intentarlo sin duda preguntando a Movistar, y ojalá me equivoque pero ya te digo que lo veo harto complicado por no decir casi imposible que logres algo, es más, dudo que aun cuando algún técnico quisiese ayudarte o inmiscuirse personalmente en ello, pudiese hacer algo. La línea en cuestión pertenece a Vodafone, el como Vodafone brinde o no servicio a cada cliente es competencia única de ellos, para bien y para mal. Si Vodafone tiene alquilada la fibra a Movistar o el convenio/contrato que tenga, es entre ellos dos. Importa poco los años que hayas estado con Movistar o con cualquier otro, ellos mismos tendrán sus propios canales de comunicación, de quejas, de reclamaciones... así como de quien tiene o no la culpa.
Y te digo más, no es la primera vez que veo este mismo problema y por parte precisamente de Vodafone, que incluso le dijo a su cliente que se quejase a Movistar que ellos no tenían la culpa... Obviamente sin tener ni idea de que ha pasado o no, no se puede culpar directamente a nadie, no obstante el responsable sí o sí es el operador que uno tenga.
Y respecto al o que dices de cortar el poste... no, honestamente lo que habría hecho es decirle a Vodafone: O me lo solucionáis sobre la marcha o en 2 días hago portabilidad a otro ISP, punto y final. Son ellos los que te tienen que responder y dar el servicio adecuado, no acudir a otro ISP diferente a que les solucione la papeleta al otro, aunque indirectamente pudiese ser su culpa (que tampoco se sabe si realmente la tienen o no).
Si quieres un consejo, vas a lograr infinitamente más friendo el teléfono a Vodafone o incluso yéndote a otro ISP, ahora, espera que te conteste un técnico sino, a ver que te dice, yo desde luego lo veo complicado.
Saludos y suerte camarada.
Hola @Xavierpe
Agradecemos la colaboración a @Theliel , y tal como te indica , nosotros únicamente podemos actuar sobre las líneas de fibra que sean de Movistar .Te pedimos disculpas por las molestias .
¿La línea de fibra desconectada pertenece a Vodafone ?
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Xavierpe
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes más dudas. Si no es así, estamos a tu disposición.
Un saludo
Lidia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es