Creo que he dañado accidentalmente el cable de fibra optica en la roseta que Movistar instala antes del ONT. ¿Alguien sabe cual es el procedimiento para solicitar la reparación? ¿Qué coste conlleva?
Muchas gracias y un saludo!
Para ello deberías llamas al 1002 o contactar con el chat técnico y abrir una avería.
Al no ser una avería, puede que te cobren el traslado y la instalación de una Roseta nueva, de modo que puede que no baje de los 50€, de todas formas abre la avería, les indicas que la roseta se ha deteriorado, y ya cuando te llame el técnico para asistir le preguntas tus dudas.
¿Tienes cortes o has perdido velocidad?
¿Se a pelado el cable?
Yo creo que todo se podra solucionar con un buen cafe o una cerveza.....
Jajaja... desde luego que si, pero no conozco a ningún técnico en fibra, y tampoco tengo acceso a una fusionadora de fibra.
El problema es que la fibra ha recibido un golpe/corte/aplastamiento y el núcleo ha quedado seccionado. La pérdida de conectividad es completa.
Gracias!