Cable de red desconectado

Cable de red desconectado
Hola; Necesito conectar un pc con xp a la red. Todos los controladores y demás estan bien, pero me da el mensaje de "El cable de red está desconectado". Creo que es por lo del peotocolo TCP/IP, pero no puedo llamar a movistar para que me ayuden a configurarlo porque no se mi numero de fijo y la dichosa locucion me cuelga... Alguna sugerencia?
Mensaje 1 de 2
116 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Cable de red desconectado

Hola @Khemte,

 

Prueba con los distintos puertos que tiene el router y comprueba si la luz correspondiente se enciende.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
81 Visitas