Cable fibra óptica descolgado

kasloman
Yo probé el VDSL
Cable fibra óptica descolgado

Buenas tardes.

Esta tarde me he dado cuenta que el cable de fibra óptica que llega a mi domicilio se ha descolgado de la pared y está metido en el solar de al lado de casa con el riesgo de rotura y dejarme sin servicios.

 

¿Dónde tengo que comunicar esta circunstancia?

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
342 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @kasloman, pásame por privado tu nombre, un teléfono de contacto y la direccion y población donde está el problema.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
297 Visitas
kasloman
Yo probé el VDSL

Pasados

Mensaje 3 de 4
278 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @kasloman, lo he escalado para que lo revisen.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
257 Visitas