Buenas tardes.
Esta tarde me he dado cuenta que el cable de fibra óptica que llega a mi domicilio se ha descolgado de la pared y está metido en el solar de al lado de casa con el riesgo de rotura y dejarme sin servicios.
¿Dónde tengo que comunicar esta circunstancia?
Gracias
Buenos dias @kasloman, pásame por privado tu nombre, un teléfono de contacto y la direccion y población donde está el problema.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias @kasloman, lo he escalado para que lo revisen.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es