Buenas tardes,
Me ha ocurrido un imprevisto instalando cable ethernet en mi vivienda y es que al pasar el cable ethernet por el mismo tubo corrugado que pasa el cable de la fibra ya que no hay otra posibilidad, el cable de la fibra ha sufrido una pequeña rotura en una parte visible y no tengo conexión a internet. Soy cliente de fibra de O2. ¿Me pueden ayudar a solucionar el problema por favor? Gracias de antemano. Un saludo.
Hola @sergi0madrid
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Para notificar la incidencia que comentas, tendrías que contactar con O2. Tienen el teléfono gratuito 1551 o su web.
Un saludo. Oscar.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenos días @sergi0madrid,
Esperamos que te haya sido de ayuda la información facilitada.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.