Soy cliente de Movistar fusión y llevo sin servicio desde el 25-11-19, se rompió un cable de fibra óptica y después de una primera inspección del técnico no hemos vuelto a tener noticia. He reiterado la avería en varias ocasiones pero no han resuelto nada. Agradecería que me indicaseis que puedo hacer para que restablezcan el servicio.
Hola @MariaEnfurecida Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.
Para poder ayudarte y revisar la incidencia que tienes abierta, necesito que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:
- Línea fija y Dni del titular.
- Dirección de instalación.
- Persona y teléfono de contacto.
A través del siguiente enlace puedes enviar el mensaje privado.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MariaEnfurecida !
Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @MariaEnfurecida !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Hemos comprobamos que el parte de avería que tenías abierto, se encuentra cerrado por los técnico indicando que se ha procedido a la reparación de la acometida.
Quedamos a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la avería.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola MariaEnfurecida ,
nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia. 🙂
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉
Un saludo,
Víctor
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