Cable fibra roto

MariaEnfurecida
Más integrado que la RDSI
Cable fibra roto

Soy cliente de Movistar fusión y llevo sin servicio desde el 25-11-19, se rompió un cable de fibra óptica y después de una primera inspección del técnico no hemos vuelto a tener noticia. He reiterado la avería en varias ocasiones pero no han resuelto nada. Agradecería que me indicaseis que puedo hacer para que restablezcan el servicio. 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @MariaEnfurecida Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Para poder ayudarte y revisar la incidencia que tienes abierta, necesito que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:

 

- Línea fija y Dni del titular.

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

 

A través del siguiente enlace puedes enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MariaEnfurecida  !

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 3 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MariaEnfurecida !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Hemos comprobamos que el parte de avería que tenías abierto, se encuentra cerrado por los técnico indicando que se ha procedido a la reparación de la acometida.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la avería.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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MariaEnfurecida
Más integrado que la RDSI

Sí, la avería ya está arreglada. Gracias.

Mensaje 5 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MariaEnfurecida ,

 

nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia. 🙂

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor    



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