Cableado en fachada

AnaDeLosReyes
Mi vida cambió con el ADSL
Cableado en fachada

Buenos días,

 

Compre una casa y la estamos rehabilitando, en la fachada y la parte lateral pasan los cables de fibra y la caja negra de manera totalmente superficial, están colgando cables y están cortados .

Queremos rehabilitar la casa y nos encontramos con los cables colgando tanto en la fachada como en el lateral (así que los cables no se utilizan), además en aquel entonces les sobraron cable y lo colgaron en el lateral de la casa tal cual... ¿Podéis retirar los cables (ninguno no esta en uso) o redirigirlos para poder continuar con la obra en la fachada?

 

 

 

Si necesita fotos o cualquier cosa, estoy a su disposición. Muchas gracias por adelantado y espero su respuesta.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AnaDeLosReyes y bienvenida a Comunidad Movistar. 

 

Para poder tramitar tu solicitud, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado la dirección exacta donde está situada tu casa (provincia, población, calle y nº), así como un teléfono y persona de contacto. 

 

Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.

 

¿Son cables que ya no están en uso y no dan servicio a tu casa o vecinos colindantes?

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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AnaDeLosReyes
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Carmen,

Ayer le mandé un privado con los datos solicitados y la contestación a su pregunta .

quedo a la espera de su respuesta.

gracias .

Mensaje 3 de 17
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AnaDeLosReyes

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta. Estamos comprobando tienes una solicitud realizada en el día de hoy, para realizar la retirada del cableado y la caja de conexiones. Los técnicos de planta externa contactarán contigo lo antes posible. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



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AnaDeLosReyes
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Buenas tardes,Aún no ha venido el técnico no se han puesto en contacto comino  a solucionar nada y hemos empezado la obra con la consecuente problemática , necesitamos que vengan lo antes posible

Mensaje 5 de 17
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AnaDeLosReyes.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.

 

Un saludo.

 

Angela. 



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AnaDeLosReyes
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Aquí sigo, habéis venido dos veces y no habéis hecho nada .

espero vengan esta semana a solucionar xq la fachada va entera fuera ….

Mensaje 7 de 17
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AnaDeLosReyes

 

Lamento las molestias que te estamos ocasionando. Hemos vuelto a solicitar a los técnicos de  planta externa, para que te puedan dar una solución a la consulta realizada

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AnaDeLosReyes

 

 

El número de solicitud es G1492930

 

Un saludo 

 

Silvia 



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AnaDeLosReyes
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buenos días ,

21/10 y aún no se han pasado por la incidencia abajo indicada.

 

Mensaje 10 de 17
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AnaDeLosReyes

 

Vemos que la notificación que pasamos se encuentra asignada ya a la unidad encargada de los trabajos y el seguimiento. Dependiendo de la carga de trabajo, pueden demorar el contactar contigo pero esperamos que lo puedan atender lo antes posible. 

 

Un saludo

 

Griselda



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Mensaje 11 de 17
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AnaDeLosReyes
Mi vida cambió con el ADSL

Seguimos esperando… esto ya es de vergüenza.

pero para venir a seguir poniendo cables en vez de arreglar la caja si vienen todos rápido y corriendo pero esperar a  q vengan a arreglar unos cables caídos  y una caja medio Roída que está en  una fachada de mi propiedad , no, para eso no.

cuando se quede sin línea de internet toda la calle a ver q pasa …

 

Mensaje 12 de 17
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AnaDeLosReyes

 

Observamos que la petición está pendiente de ser tratada por parte de los técnicos de planta externa con lo que lo tiene en su cola de trabajo. Los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual, pedirte disculpas por ello, pero como te indicamos la petición está en curso y será tratada.


Un saludo.


Fernando.



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Mensaje 13 de 17
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AnaDeLosReyes
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Hola Fernando,

pues si que hay retraso si… desde Abril…7meses en reubicar una caja vuestra y unos cables medio caídos y cortados…

Está contestación dándome largas( de nuevo )  ya me suena a “pitorreo “En mi propia cara.

 

Mensaje 14 de 17
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AnaDeLosReyes,

 

Sentimos mucho la demora en la gestión y las molestias. Comprobamos que desde el departamento técnico de planta externa encargado de la gestión nos confirman que se encuentran trabajando para poder finalizar dicha gestión. Les hemos solicitado que se comuniquen tan pronto como dispongan de cualquier avance o información relativo a su seguimiento de forma personal a través de la linea de contacto 64XXXXX02.

 

Esperamos que pueda estar pronto solucionado y se comuniquen cuanto antes.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Mensaje 15 de 17
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AnaDeLosReyes
Mi vida cambió con el ADSL

el técnico de planta vino a principios de Diciembre y quedó en volver a venir… evidentemente…NO VINO MAs , aún está buscando dónde recolocar la caja… si este servicio lo diera yo en mi empresa hace bastante tiempo que estaría en la calle!

de vergüenza todo , y tengo que tener la fachada de mi casa que parece un estercolero de cables .

Espero q en esta semana se quede solucionado porque si no tendré q emprender otras acciones por mi cuenta  xq por lo que se ve que yendo de legal , educada y respetando no se soluciona nada en esta maravillosa empresa .

Mensaje 16 de 17
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Técnico-Movistar
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Buenos días @AnaDeLosReyes,

 

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, nos consta que ya han efectuado la revisión del cableado para efectuar su retirada, no obstante, hemos solicitado que se pongan en contacto contigo para que te puedan informar sobre el plazo estimado de ejecución. A continuación, a través de mensaje privado, te facilito el número de gestión donde lo hemos solicitado.

 

Un saludo 

 

Victoria 



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