Buenos días,
Compre una casa y la estamos rehabilitando, en la fachada y la parte lateral pasan los cables de fibra y la caja negra de manera totalmente superficial, están colgando cables y están cortados .
Queremos rehabilitar la casa y nos encontramos con los cables colgando tanto en la fachada como en el lateral (así que los cables no se utilizan), además en aquel entonces les sobraron cable y lo colgaron en el lateral de la casa tal cual... ¿Podéis retirar los cables (ninguno no esta en uso) o redirigirlos para poder continuar con la obra en la fachada?
Si necesita fotos o cualquier cosa, estoy a su disposición. Muchas gracias por adelantado y espero su respuesta.
Hola @AnaDeLosReyes y bienvenida a Comunidad Movistar.
Para poder tramitar tu solicitud, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado la dirección exacta donde está situada tu casa (provincia, población, calle y nº), así como un teléfono y persona de contacto.
Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.
¿Son cables que ya no están en uso y no dan servicio a tu casa o vecinos colindantes?
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes Carmen,
Ayer le mandé un privado con los datos solicitados y la contestación a su pregunta .
quedo a la espera de su respuesta.
gracias .
Buenas tardes @AnaDeLosReyes
Hemos recibido tus datos de forma correcta. Estamos comprobando tienes una solicitud realizada en el día de hoy, para realizar la retirada del cableado y la caja de conexiones. Los técnicos de planta externa contactarán contigo lo antes posible. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
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Buenas tardes,Aún no ha venido el técnico no se han puesto en contacto comino a solucionar nada y hemos empezado la obra con la consecuente problemática , necesitamos que vengan lo antes posible
Hola @AnaDeLosReyes.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.
Un saludo.
Angela.
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Aquí sigo, habéis venido dos veces y no habéis hecho nada .
espero vengan esta semana a solucionar xq la fachada va entera fuera ….
Buenos días @AnaDeLosReyes
Lamento las molestias que te estamos ocasionando. Hemos vuelto a solicitar a los técnicos de planta externa, para que te puedan dar una solución a la consulta realizada
Un saludo
Silvia
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Buenos días @AnaDeLosReyes
El número de solicitud es G1492930
Un saludo
Silvia
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buenos días ,
21/10 y aún no se han pasado por la incidencia abajo indicada.
Buenos días @AnaDeLosReyes
Vemos que la notificación que pasamos se encuentra asignada ya a la unidad encargada de los trabajos y el seguimiento. Dependiendo de la carga de trabajo, pueden demorar el contactar contigo pero esperamos que lo puedan atender lo antes posible.
Un saludo
Griselda
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Seguimos esperando… esto ya es de vergüenza.
pero para venir a seguir poniendo cables en vez de arreglar la caja si vienen todos rápido y corriendo pero esperar a q vengan a arreglar unos cables caídos y una caja medio Roída que está en una fachada de mi propiedad , no, para eso no.
cuando se quede sin línea de internet toda la calle a ver q pasa …
Hola @AnaDeLosReyes
Observamos que la petición está pendiente de ser tratada por parte de los técnicos de planta externa con lo que lo tiene en su cola de trabajo. Los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual, pedirte disculpas por ello, pero como te indicamos la petición está en curso y será tratada.
Un saludo.
Fernando.
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Hola Fernando,
pues si que hay retraso si… desde Abril…7meses en reubicar una caja vuestra y unos cables medio caídos y cortados…
Está contestación dándome largas( de nuevo ) ya me suena a “pitorreo “En mi propia cara.
Buenos días @AnaDeLosReyes,
Sentimos mucho la demora en la gestión y las molestias. Comprobamos que desde el departamento técnico de planta externa encargado de la gestión nos confirman que se encuentran trabajando para poder finalizar dicha gestión. Les hemos solicitado que se comuniquen tan pronto como dispongan de cualquier avance o información relativo a su seguimiento de forma personal a través de la linea de contacto 64XXXXX02.
Esperamos que pueda estar pronto solucionado y se comuniquen cuanto antes.
Muchas gracias, un saludo
Irene
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el técnico de planta vino a principios de Diciembre y quedó en volver a venir… evidentemente…NO VINO MAs , aún está buscando dónde recolocar la caja… si este servicio lo diera yo en mi empresa hace bastante tiempo que estaría en la calle!
de vergüenza todo , y tengo que tener la fachada de mi casa que parece un estercolero de cables .
Espero q en esta semana se quede solucionado porque si no tendré q emprender otras acciones por mi cuenta xq por lo que se ve que yendo de legal , educada y respetando no se soluciona nada en esta maravillosa empresa .
Buenos días @AnaDeLosReyes,
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, nos consta que ya han efectuado la revisión del cableado para efectuar su retirada, no obstante, hemos solicitado que se pongan en contacto contigo para que te puedan informar sobre el plazo estimado de ejecución. A continuación, a través de mensaje privado, te facilito el número de gestión donde lo hemos solicitado.
Un saludo
Victoria
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