Editado 12-09-2017 2:07
Editado 12-09-2017 2:07
Buenos dias, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular del circuito y un nombre y un móvil para poder contactar en caso necesario.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Los problemas que sufres en tu línea adsl tienes que reclamarlos a tu proveedor de servicios que debe ser el encargado de solucionarte el problema que tengas. Cierro el hilo ya que en este caso no procede.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es