Cableado exterior malo

Andreagr
Más integrado que la RDSI
Cableado exterior malo
Buenas noches, todas las noches cuando se enciende el alumbrado público se me desconecta internet y no funciona ni por cable ni por WiFi.
Por lo que me han comentado es que el cableado exterior del ADSL hace interferencias con el cableado del alumbrado público ya que ambos cables están pegados.
Por favor necesito internet para trabajar y no me dan solución, no creo que sea mucho trabajo que me arreglaran eso ya que simplemente sería separar los cables para que no haga interferencias. Gracias y un saludo
Mensaje 1 de 3
396 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular del circuito y un nombre y un móvil para poder contactar en caso necesario.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
356 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Los problemas que sufres en tu línea adsl tienes que reclamarlos a tu proveedor de servicios que debe ser el encargado de solucionarte el problema que tengas. Cierro el hilo ya que en este caso no procede.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
330 Visitas