Buenas noches, como propietaria de una vivienda en la localidad de Tembleque (Toledo) quería ponerme en contacto con ustedes por si un técnico se está dedicando a recoger firmas para poner un cableado en las fachadas y que pase la fibra por ellas.
Un saludo.
Buenos días @Ana María 1,
Gracias por contactar con nosotros y bienvenida a la Comunidad Movistar.
Al respecto de la solicitud de implantación del servicio de fibra en zona, existe un boletín de cumplimentación de dicha solicitud de permiso que vamos a anexarte a continuación para que puedas cumplimentarlo y enviarlo para este proceso: pincha aquí. Al facilitar los datos de contacto en él, irán poniéndote al corriente del proceso.
Esperamos que la información aportada haya sido de ayuda. ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta que necesites?
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Ana María 1
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que ha quedado resuelta tu consulta con la información que te ha aportado nuestra compañera Irene.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es