Cableado instalacion fibra

gializza
Yo probé el VDSL
Cableado instalacion fibra

Me voy a mudar en una casa con fibra. Para evitar lo que me paso en mi casa actual, donde para ponerme el Adsl el tecnico me puso un cable con grapas en el techo por medio salon, me gustaria preparar las condiciones adecuatas. Al lado del portal tengo la entrada de los cables, en el interior de una caja de plastico en la pared. Mi pregunta es si el tecnico Movistar me pondrá otra vez un cable hacia el lugar donde preveo poner el router. Se si que tipo de grosor tiene el cable de manera de preparar una via en la pared del justo tamaño? Gracias

 

 

Mensaje 1 de 6
1.349 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gializza

 

Pasamos tu consulta a los compañeros de comercial.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.282 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gializza

 

Si ya hubiera instalación de fibra realizada anteriormente se podría aprovechar mientras fuera de Movistar, de otra operadora no se utilizaría. Si no la hubiera si que tienen que realizar una instalación nueva de cableado de fibra hacia donde quieras conectar la ONT o el HGU. El diametro del cable de fibra de Movistar puede ser de 4 a 6 mm.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.248 Visitas
gializza
Yo probé el VDSL

Hablé con el comercial que me dijo que tenia llamar el 1002- El 1002 no sabia que contestarme y como ultimo recurso esribi en la comunidad... 

Mensaje 4 de 6
1.240 Visitas
gializza
Yo probé el VDSL

No perfecto. Pondré una via para un cable de 6mm. Gracias

Mensaje 5 de 6
1.236 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gializza

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.226 Visitas