Cableado por dentro de mi propiedad

Cableado por dentro de mi propiedad
 
Mensaje 1 de 19
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18 RESPUESTAS 18

Hola Gpita y bienvenid@ a la Comunidad!!
 

dinos cómo te podemos ayudar.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 19
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Hola Gpita ,

 

te hemos cerrado este hilo:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Fibra-y-ADSL/Cableado-por-dentro-de-mi-propied...

 

 

con el fin de evitar duplicidad en la gestión.

 

Por nuestra parte podemos solicitar mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Para ello es necesario que nos remitas por mensaje privado los siguientes datos: domicilio exacto donde se solicitan los trabajos (calle, número, municipio y provincia), persona de contacto y teléfono de contacto.

 

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

Te informamos también que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición por lo que al no poder informarte de un plazo, dejaremos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



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Mensaje 3 de 19
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Hola Gpita ,

 

Le pido disculpas por la demora pero he comprobado que tiene una incidencia activa en estado `` pendiente´´ de la cual los técnicos se van a encargar de realizar los trabajos oportunos para su solución.

 

Se intentará realizar lo antes posible.

 

Le pido disculpas por las molestias.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 4 de 19
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Hola buenas tardes Samuel

Seguimos sin tener noticias de Movistar para retirar los cables que como se puede ver en las fotos que colgué están colgando dentro de mi propiedad.

Por favor les agradeceré tramiten la incidencia con urgencia.

Gracias

 

Mensaje 5 de 19
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Hola Gpita ,

 

comprobamos que la incidencia ya ha sido atendida y los técnicos de Planta Externa dejaron anotado que se atendió la gestión y que se realiza reacondicionamiento de acometidas y limpieza.

 

Puedes confirmarnos si se resolvió correctamente la incidencia?

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 6 de 19
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La incidencia no ha sido atendida, nadie se ha personado a verificar la reclamación y mucho menos a retirar los cables

 

Mensaje 7 de 19
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Hola Gpita ,

 

íbamos a tramitar una nueva incidencia cuando el sistema nos avisa que ya tienes una en curso. Comprobamos que el día 21 de noviembre a las 18:16 abriste una nueva incidencia.

 

Si prefieres realizar el seguimiento por el mismo canal por el que la solicitaste, procedemos a cerrar el hilo. Si prefieres que realicemos el seguimiento, lo haremos encantados, pero vamos a evitar que se dupliquen las gestiones. Cómo tu prefieras!! 😉

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 8 de 19
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Buenas tardes Victor

Efectivamente abrimos una nueva incidencia como bien indicas ya que la otra no fue atendida. De esta última del día 21 todavía no hemos obtenido ninguna respuesta por lo que agradeceré no cierres el hilo y me ayudéis a realizar el seguimiento.

Gracias

Mensaje 9 de 19
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OK Gpita ,

 

así hacemos. En unos días revisamos el estado de la incidencia para ver si hay novedades.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 10 de 19
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Hola Gpita ,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. Por el momento no hay nuevas anotaciones.

 

Seguiremos comprobando periódicamente su estado.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 11 de 19
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Hola Gpita ,

 

comprobamos que la incidencia ha sido atendida por los técnicos y se encuentra cerrada indicando que se retiran acometidas del local.

 

Puedes confirmarnos que esto es correcto?

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 12 de 19
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Buenas tardes:

La incidencia no ha sido atendida, no nos han llamado ni nadie se ha personado, por lo que si la incidencia ha sido cerrada se ha cerrado inadecuadamente puesto que los cables siguen en el local.

Un saludo,  

Mensaje 13 de 19
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Hola Gpita ,

 

te informamos que hemos solicitado mediante la apertura de una nueva incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas haciendo referencia a las dos incidencias anteriores donde dejan anotado que se realizan los trabajos. Te hemos remitido un mensaje privado con el nuevo número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto por parte de los técnicos de zona.

 

Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia pues recuerda que no existen estimaciones.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo,

 

Víctor
 



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Gracias, a ver si esta vez tenemos suerte.

Un saludo,

Mensaje 15 de 19
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Hola Gpita ,

 

comprobamos que la incidencia sigue en curso. La misma ya está asignada a la entidad colaboradora de la zona.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 16 de 19
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Hola Gpita ,

 

comprobamos que la incidencia sigue en curso. No hay nuevas anotaciones hasta la fecha.

 

Continuaremos realizando el seguimiento periódicamente.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 17 de 19
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Hola Gpita ,

 

comprobamos que la incidencia ha sido atendida y se encuentra cerrada por los técnicos indicando que les ha llegado nuestra solicitud y ya tenían propuesto el traslado de acometidas.

 

Puedes indicarnos si han comenzado los trabajos o al menos han contactado contigo los técnicos?

 

un saludo,

 

Víctor

 

 



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Mensaje 18 de 19
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Hola Gpita ,

 

al no tener más noticias por tu parte desde hace casi dos meses, esperamos que se haya resuelto tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



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